Novedades CND Nails

Hola a todos, hoy os quiero traer una pequeña recopilación de las últimas novedades de CND, una de mis marcas favoritas de laca de uñas y tratamiento. 


Empezamos por su Oro, Plata y Bronce, laca de uñas, con un acabado metalizado super bonito y muy chic.

Uno de los colores de la temporada sin duda alguna, tangarine, para las uñas será la estrella de la noche y del día! para mi un “must” que ya se ha convertido en mi recurso para vez que quiero estar a la última este verano.

Y como toque final a la manicura uno de los varios top coat Effects, que dan un toque espectacular a las uñas, con varios efectos y tonos podrás jugar con tus colores de laca de uñas en una nueva dimensión! super chulos y darán mucho que hablar!
A un día de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos London 2012, CND nos propone dos manicuras espectaculares e inspiradas en los mismos, colores vivos y el logo de las arandelas son el centro de atención de estas magistrales manicuras.
Y como último producto os quiero hablar de las nuevas lociones de manos y cuerpo hidratantes Scentsations, que gracias al aroma a lilas, magnolias o bergamota nos darán ese toque fresco y suave a nuestras manos o cuerpo.

Espero que os haya gustado, 

¿Os gustan los productos de CND?

¿Los habéis probado alguna vez?

Hasta la próxima,

Un beso, 

11 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.