Nuevo Skin Spa Castellana de Clarins

Hace pocas semanas Clarins abrió un nuevo Skin Spa en el Corte Inglés de la Castellana en el que nos presentan nuevos tratamientos. 

Tratamientos que Clarins nos trae y pasan desde tratamientos faciales, masajes, exfoliaciones, tratamientos de hombre, envolturas, tratamientos corporales, masajes y hasta tratamientos para futuras mamás.


Un completo Spa en pleno Madrid para disfrutar de los mejores tratamientos, productos y protocolos de Clarins.

Los tratamientos faciales que usando las mejores técnicas y productos garantizan los mejores tratamientos. Protocolos estudiados y perfeccionados para conseguir los mejores resultados, acabados con un ritual de masaje de manos y pies.

Podemos encontrar tratamientos Purificante, Antiedad, Renovador Hidratante, Reconfortante o Frescor pieles jóvenes.

Los masajes son gestos realizados por manos expertas, minuciosos, exclusivos, inolvidables utilizando los excepcionales poderes aromáticos fitoterapéuticos de los aceites esenciales. 

Nos podemos encontrar masaje relajante confort, tonificante energía máxima o piedras calientes.

Los tratamientos exfoliantes eliminan las impurezas y las células muertas con un suave masaje, que es apto para hombres como para mujeres.

Podemos encontrar por ejemplo exfoliantes dulce-salada a base de Lavanda o a base de Polvos de Bambú.

También encontramos tratamientos para hombre formulada especialmente para la piel de los hombres y adaptada a sus necesidades.

Desde tratamiento Piel Impecable, Rejalante puesta en forma, Antiarrugas Fatigante o el Exofliante y Energía para el cuerpo.

Los tratamientos corporales son especialistas en adelgazamiento y firmeza.

Tratamientos de alta Definición Adelgazantes, Silueta Firmeza Intensa y Confort Hidratación Total.

O los revolucionarios e interesantes tratamientos para futuras mamás, un programa desarrollado especialmente para las mujeres en este momento tal especial de las mujeres.

Bonita y Serena de 3 a 6 meses o Bella y Mimada de 6 a 9 meses.
Un Spa para tener en cuenta y poder relajarnos a mitad de nuestras compras o  en un momento de relajación en un día ajetreado de trabajo.

Espero que os haya gustado, 

¿Os gusta escaparos a un Spa de ciudad?

¿Conocíais este Spa de Clarins?

Hasta la próxima,

Un beso, 
Sígume en:

4 comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.