L´atelier Aube, primer paso

L´atelier Aube es la evolución de la cosmética, para quienes buscan mantener todos los aspectos de su vida en el correcto nivel. 

Nos traen la cosmética con conciencia, para marcar la gran diferencia entre la cosmética industrial y la cosmética “con conciencia”.

L´atelier Aube es la primera linea de cosmética que une la física cuántica y la intención creando la capacidad de restaurar nuestro sistema energético actuando vibracionalmente sobre nuestro campo electromagnético, de esta forma, al armonizarse tu mundo interior, se van suavizando y desapareciendo los síntomas fisiológicos.

La cosmética personalizada atreves de tu ADN 100% natural. 

L´atelier Aube me ha dado la oportunidad de probar uno de sus productos estrella, que es el Cofre Quantum. Como parte de este especial procedimiento uno de los procesos que debemos pasar es el estudio de nuestro ADN y para ello recibes un paquete pre-tratamiento que contiene:

-Toma de muestra de saliva.
-Ficha de datos.
-Sombra de envío.
-Resguardo de entrega.
-Mascarilla purificante de Diamante.

La mascarilla purificante de Diamante es parte del pre-tratamiento que no debemos de olvidar, tiene que ser aplicada un día si y otro no hasta el momento en que recibes el Cofre Quantum.

La prueba de recogida de saliva es un bastoncillo en un contener de plástico con que facilmente recogerás una muestra de tu saliva para que puedan examinar tu ADN y crear el tratamiento a tu medida.

Dentro del mismo paquete de pre-tratamiento encontraras un sobre con la dirección de L´atelier Aube donde tienes que mandar el formulario rellenado y la prueba de saliva realizada.
El Cofre Quantum consta de dos partes:

-Matriz: Una crema con un tiempo de tratamiento de 6 semanas que debe ser aplicada como una de las matrices correspondientes a esa fecha, según nuestros biorritmos detectados el día de la terapia con lo que también podremos aportar nuestra textura preferida a la crema.

-Crema: Una crema 100% natural con agua vitalizada y estructurada, exenta de conservantes, colorantes y aromas articiales.

Yo ahora mismo estoy en el proceso de aplicación de la mascarilla purificante de diamante y pendiente de recibir mi Cofre Quantum. Todavía no os puedo contar mucho más que esto está siendo toda una experiencia diferente y que la mascarilla deja mi rostro super super suave y liso, que no he tenido ni una sola aparición de impurezas llamativas, cosa que ultimamente estaba teniendo más a menudo de lo normal y que parece que si que esta dejando mi rostro completamente preparado para el tratamiento.

En cuanto reciba el Cofre Quantum haré un post para enseñároslo y más adelante os contaré el resultado y mi completa experiencia.

Os dejo también su enlace del Blog de L´atelier Aube para que estéis al día en sus noticias y productos.

Espero que os haya gustado,

¿Que os parece este tipo de cosmética con física cuántica?

¿Habiaís oído de este tipo de cosmética antes?

Hasta la próxima,

Un beso, 

26 comments

  1. Patricia Escobar says:

    Hola, soy Patricia Escobar Dirª.Gral. de L’atelier Aube. Me gustaría invitaros a descubrir nuestra cosmética en la web L’atelier Aube. http://www.latelier-aube.com
    Alli está todo muy bien explicado.
    También podeis entrar en nuestro blog, donde se cuenta con mas detenimiento como funciona nuestro sistema y para que utilizamos la muestra de saliva; no da ningún miedo, al contrario. http://www.latelieraube.blogspot.com/

    Muchas gracias
    Un saludo

  2. Gafitas says:

    Pues al igual que Silvia me parece de lo más lógico y acertado, si estudian tus genes y basandose en ellos te elaboran una crema que es la que te va, no sólo por fuera si no tambien por dentro, yo creo que puede ser un paso muy bueno para la elaboración de cosmeticos, de hecho aqui donde vivo conozco una chica, que te hace un estudio de tu piel y luego ella misma elabora la crema que necesitas, la cantidad justa que vas a utilizar etc… yo creo que es factible, adn y elaboracion del producto que realmente te funcionará, recordad que cada persona es un mundo y los cosmeticos se hacen para toooodas, las clases de mujeres y hombres, en fin yo pienso asi, chaooo .

    Me encanta el gato!!!!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.