Solución a nuestra vida ajetreada, lentillas a domicilio

He de confesaros que no soy usuaria de lentillas, ni de gafas, por eso este mundo hasta hace pocos días era bastante ajeno para mi, pero desde hace un tiempo he estado escuchando a amigas acerca de este tema, de la problemática de tener que ir cada cierto tiempo a la óptica y de las opciones de lentillas baratas online que existen y sin duda me dejó sorprendida cuanto a mejorado en este campo el comercio de lentillas.

Solución a nuestra vida ajetreada, lentillas a domicilio

Solución a nuestra vida ajetreada, lentillas a domicilio

Ahora es muy fácil el poder ser usuario de lentillas a diferencia de hace unos años cuando sin excusa tenías que pasarte por tu oftalmólogo y por la óptica para poder ser usuario de estas y comprarlas, a diferencia de hoy en día que con un solo click te las llevan a casa, adelanto totalmente necesario y esperado dentro del mundo ajetreado en el que vivimos.

Pero no solo eso sino la variedad de precios que hoy en día podemos conseguir y siendo un poco curiosos online podemos reducir bastante el coste de estas.

Pero antes de nada vamos a repasar el proceso correcto para poder utilizar unas lentillas, porque no es lo mismo que la utilización de gafas, no podemos asumir que sabemos como usar unas lentillas y el proceso a seguir si somos usuarios de gafas.

Si estás segura de querer usar lentillas por su comodidad y nunca has usado gafas deberás pedir cita a tu oculista para que te revise la vista y te la gradue, con este resultado ya podemos pasar a hacernos con las lentillas, en las mismas tiendas online hoy en día te hacen fácil este servicio de petición de lentillas con características especiales sin necesidad de tener que ir físicamente a la óptica.

Una vez la recibamos tenemos que seguir unos pasos cada vez que las usemos, primero asegurarnos de leer las instrucciones de uso de cada marca y paquete, ya sean lentillas de 30 días o lentillas diarias y adaptar nuestra rutina a sus necesidades.

Pero aún así siempre en cada uso debemos seguir los mismos pasos de higiene, siempre lavarnos las manos antes de aplicar las lentillas, ayudarnos de sueros o lágrimas artificiales para humectar los ojos y seguir las indicaciones de las horas que recomienda de uso.

Al retirarlas una vez más nos lavamos las manos y las guardamos en su cajita correspondiente con su líquido correspondiente. Día tras día para asegurarnos de que sacamos más beneficio de cada lentilla. En el caso de lentillas de un solo día y si las indicaciones lo dicen así se pueden desechar después de cada uso.

Uso de lentillas de contacto

Uso de lentillas de contacto

Pero por otro lado una de las cosas que más me llamaron la atención de los adelantos de las lentillas son las llamadas tóricas que son especiales para el astigmaticos, algo que hasta hace poco no era posible poder corregir con lentillas, la mayoría se ceñían a corregir la vista borrosa o problemas para leer, ahora también conseguimos que corrija el astigmaticos, la miopía y hipermetropia, todo un avance.

Pero visto como están los avances en las lentillas de contacto se tiene que emparejar con estas nuevas lentillas, con lo que igualmente se pueden conseguir lentillas tóricas diarias para un uso más higiénico y para poder disfrutar más cómodamente del uso de las mismas.

Lentillas tóricas diarias

Lentillas tóricas diarias

Me gusta ver que cada vez es más fácil y menos complicado usar lentillas y que cada vez la tecnología está a nuestro favor y podemos optar por su uso sin problemas añadidos.

Si algún día tengo que hacer uso de gafas seguramente que opte por lentillas!

Espero que os haya gustado,

Nos vemos pronto y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.