Fluido desmaquillante 3 en 1 de Avene

Hoy os quiero hablar de un producto muy interesante, sobre todo para ahorrarnos tiempo en nuestra rutina de cuidado facial diaria, el fluido desmaquillante 3 en 1 de Avene  reduce el tiempo de limpieza, desmaquillado y efecto calmante en un solo paso.

Fluido desmaquillante 3 en 1 de Avene

Fluido desmaquillante 3 en 1 de Avene

Las rutinas diarias son muy importantes, encontrar la tuya y ser constante es la mejor manera de poder ver resultados, pero muchas veces vamos incluyendo productos en ella que pueden alargarla y pueden hacer que perdamos la constancia con lo que productos que reduzcan el tiempo de la rutina sin reducir eficacia con bienvenidos.

El Fluido desmaquillante 3 en 1 de Avene es una alternativa para reducir el tiempo de la rutina sin reducir eficacia pero sobre todo reducir comodidad porque la piel después del uso de este producto está muy cómoda y muy suave, a la vez que limpia y desmaquillada.

En un solo paso esta crema un poco más densa que una leche nos desmaquilla y retira la suciedad del rostro, aplicándo un de producto en el rostro ligeramente humedecido y emulsionando sobre el rostro, ojos y labios hasta deshacer el maquillaje, retiramos con un algodón o como yo más lo recomiendo con una muselina humedecida.

Fluido desmaquillante 3 en 1 de Avene

Fluido desmaquillante 3 en 1 de Avene

Al tener Agua termal en su fórmula conseguimos dar un efecto calmante a la piel y gracias a que no necesita aclarado aceleramos el proceso de limpieza y desmaquillado.

Como os digo tiene una textura algo más densa que una leche limpiadora pero no es tan concentrada como una crema, es suave y sedosa al uso y no tiene alcohol con lo que previene posibles irritaciones o sobre todo que reseque la piel.

Es para todo tipo de pieles pero especialmente van a disfrutar de este producto las pieles más sensibles.

Se puede usar tanto por la mañana como por la noche pero yo lo recomiendo más por la noche para aprovechar el paso de desmaquillado y optar por un jabón facial para la mañana.

Precio aproximado 13€ por 200ml, de venta en farmacias y parafarmacias.

Fluido desmaquillante 3 en 1 de Avene

Fluido desmaquillante 3 en 1 de Avene

Espero que os haya gustado el post, os dejo más posts sobre productos de Avene,

Nos vemos pronto y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.