Mi blanqueamiento dental en clínica

Hace unas semanas decidí hacerme un tratamiento blanqueante dental en la clínica dental del Dr. Calatrava en el Paseo de la Castellana número 100. De por si mis dientes estaban en un buen estado, no estaban demasiado amarillos, no fumo con lo que tampoco tenían manchas  como podéis ver en la foto y los cuido mucho pero quería darles un toque más blanco.

Mi blanqueamiento dental en clínica

Mi blanqueamiento dental en clínica

Pedí cita en la clínica donde ese mismo día comprobaron el estado de mi dentadura, valorarlo y ver si se podía hacer el blanqueamiento, hay que tener la dentadura en buenas condiciones para poder disfrutar más del resultado.

Una vez comprobada me pasaron primero a tomar moldes de mi dentadura superior e inferior, parte del tratamiento es en casa y se necesita hacer unas félulas de tus dientes para usar el producto de continuidad de casa.

Una vez hechas empezamos con el tratamiento, lo primero que te hacen es proteger las encías del producto blanqueante, tal como veis en esta foto, te ponen una masa que se endurece con luz UV y que una vez acabado el tratamiento sale fácilmente pero que ayuda a que las encías no se dañen o se hagan heridas durante el proceso.

Mi blanqueamiento dental en clínica

Mi blanqueamiento dental en clínica

El siguiente paso es aplicar una luz fría durante 20 minutos para hacer el efecto más directo y visible en el mismo momento. Este proceso no es nada doloroso, puedes notar algún tipo de calambre pero en mi caso no noté nada. No fue incómodo ni note ninguna molestia.

Mi blanqueamiento dental en clínica

Mi blanqueamiento dental en clínica

Una vez realizado este proceso ya estás lista para continuar el tratamiento en casa, junto con las félulas de tus dientes la doctora te da una jeringuilla con peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida con concentraciones entre el 10% al 30%, siguiendo el tratamiento de peróxido de hidrógeno al 35% que recibes en la clínica.

Debes aplicar este producto en las félulas y ponértelas una vez al día durante 30 minutos, aquí es donde noté más los calambres y la molestia, sobre todo el primer día, ese fue el día que más sensibilidad tuve durante esta hora de tratamiento y durante el resto del día. Al final tome la decisión de dejarme la félula solo 20 minutos diarios y aún así he visto resultados notables.

A la semana del tratamiento vuelves a la clínica para comprobar el progreso y para recoger la siguiente jeringuilla, en este caso la concentración fue menor ya que el proceso de blanqueado estaba muy avanzado y estaba notando mucha sensibilidad en los dientes, en este caso el proceso es el mismo aunque el tiempo de exposición sube a 1 hora.

Este es el resultado antes y después, como os digo ya de por si mis dientes estaban en un estado bastante bueno de color pero se nota la mejoría. Sobre todo en los dientes laterales más que los frontales, dando un aspecto más uniforme a toda la dentadura donde anteriormente se notaba mucho la diferencia entre los dientes.

Antes del tratamiento.

Mi blanqueamiento dental en clínica

Mi blanqueamiento dental en clínica

Después del tratamiento.

Mi blanqueamiento dental en clínica

Mi blanqueamiento dental en clínica

Yo estoy contenta, me ha gustado el resultado, si que es verdad que es molesto y si tienes dientes sensibles como yo puede llegar a ser algo doloroso pero la sensibilidad y los calambres pasan en pocos días y el resultado se mantiene.

Espero que os haya gustado, os dejo los detalles de la clínica, para presupuesto es mejor hablar con ellos y que os hagan una revisión y presupuesto personalizado.

Clínica Doctor Calatrava, Paseo de la Castellana, 100 Teléfono 91411 55 67

Nos vemos mañana y sed felices, os dejo más post de belleza,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.