Hoy os quiero hablar de dos cremas exfoliantes que me han conquistado, son de la marca Caudalie y siendo suaves, cremosas, ligeras, delicadas y únicas son muy efectivas! Estoy hablando de la crema exfoliantes desincrustante y la crema exfoliante suave.
Empecemos por la más suave y delicada, la crema exfoliante suave, una crema muy cremosa, casi untuosa diría yo, que tiene una fragancia suave con deliciosas notas de limón y lavandín, que suaviza la piel, la purifica y limpia, renueva las células de la capa superior del rostro, aportando luminosidad.
Tiene un 97% de ingredientes de origen natural y es perfecta para pieles sensibles o reactivas como la mia!
Se aplica como un exfoliante con la piel humedecida con movimientos cirulares.
Precio 20€.
Y la crema exfoliante desincrustante, la más especial, limpia y afina la piel, purifica sin resecar y deja la piel resplandeciente y suave. Tiene una textura mucho más ligera, como batida, con un aroma más fresco y frutal con notas de pomelo, naranja y menta.
Tiene un 97% de ingredientes de orignel natural y está recomendada para todo tipo de pieles, pero especialmente les va muy bien a las pieles mixtas y grasas.
De la misma manera que la anterior se aplica con la cara humedecida en formas circulares.
Precio 20€.
Dos exfoliantes que me han encantado, no me gusta mucho exfoliarme la cara porque se suele poner muy roja y no me gusta esa sensación, con estas dos cremas exfoliantes he notado limpieza y purificación de la piel pero sin irritarla y eso es un punto muy positivo. La crema exfoliante suave la uso una o dos veces a la semana aunque la crema exfoliante desincrustante no la uso más que una vez cada dos semanas para no irritar mi piel.
Espero que os haya gustado, esta marca se encuentra en farmacias y para farmacias o en farmacias online y en su web.
Os dejo más posts de productos de Caudalie que he probado,
Nos vemos esta tarde con un vídeo muy especial,
Sed felices,