Ya sabéis que es muy importante proteger el cabello cuando utilizamos cualquier herramienta de calor, yo uso varios protectores de calor pero cuando este Diamond Oil de Redken calló en mis manos este aceite me llamó mucho la atención porque me encantan los aceites para el cabello, lo tengo muy seco y necesita mucha hidratación y que me proteja el cabello y me ayude al peinado a la vez es una gran combinación. Diamond Oil de Redken.
Este es un aceite seco que te ayuda a proteger del calor, es muy ligero en el cabello pero aporta esa estabilidad y densidad que mi cabello necesita, aporta mucho brillo, esto es lo que más vas a notar, ayuda a que el tiempo de secado con el secador sea más corto y te ayude a que el peinado sea más fácil y rápido.
La forma de aplicar este producto es con el cabello húmedo después de haberlo lavado y usar el secador para secarlo, de esta manera penetra de una manera mucho más eficaz al estar las escamas del cabello abiertas por el calor de la ducha y hará mucho más efecto.
En tema de contenedor, el frasco es una preciosidad, tiene un efecto de diamante muy bonito y llamativo, un dispensador que funciona y una textura o densidad del producto mucho más en el lado de líquido que denso como el aceite, haciendo que puedas aplicar una cantidad controlada del producto.
Precio aproximado 30€.
Espero que os haya gustado, os dejo más posts de productos de cabello,
Nos vemos esta tarde con mi look de cumpleaños, si porque hoy es mi cumple!!
Sed felices,