Haul Generation Beauty NY 2016

Hoy os traigo el largo e intenso haul de todo lo que nos dieron en Generation Beauty NY 2016, tanto lo que recibimos en la goodie bag de la fiesta de creadores del viernes por la noche, como todo lo que las marcas nos fueron dando en los stands de la misma convención el sábado y el domingo, más la goodie bag de la convención, un montón de cosas sin duda!


Antes de nada os pongo en antecedentes, Generation Beauty es la convención creada por Ipsy y los estudios Ipsyos, creados los dos por Michelle Phan, centrada en hacer llegar tanto a las o los usuarios de belleza y maquillaje como a las o los creadores de contenido online con las marcas de una forma directa y potencialmente interesante.

Puedes pedir formar parte de la comunidad de Ipsyos como creadora de contenido y dependiendo de la cantidad de suscriptores tienes una especie de nivel, nosotras Leti y yo, con más de 100k, por mi canal de FX, somos Glow y eso quería decir que nos invitaban a los dos días de la convención, al día de creadores y al cocktail de creadores, así que fuimos a todo!! y fue una experiencia increíble!

Haul Generation Beauty NY 2016

Haul Generation Beauty NY 2016

El viernes 16 por la mañana fue el día de los creadores donde nos dieron charlas centradas en como crear nuestra marca, como contactar con las marcas, como presentarte y la importancia de la imagen que proyectas en internet, donde pudimos escuchar a la mismísima Michelle Phan contarnos su experiencia y sus consejos, como mujeres muy importantes del mundo de la industria de la moda y la belleza y además recibimos un taller de Final Cut Pro X. Así que fue genial.

Haul Generation Beauty NY 2016

Haul Generation Beauty NY 2016

Por la noche de ese día en el mismo hotel pero en la terraza de arriba se celebro el cocktail de creadores de belleza donde nos daban nuestro pase que luego usaríamos al día siguiente en la convención para acceder y movernos, había buena música, había barra libre, un delicioso cocktail, un booth de fotos y como no unas vistas alucinantes, allí estaban todos los creadores invitados, algunas marcas, Michelle y las chicas de Ipsy y al salir nos dieron la impresionante bolsa de regalos que os enseño en el vídeo que al no saber lo que pesaba cuando la cogí pegué un buen gritito jejeje, solo pensé en tener que volver a Brooklyn desde Manhattan con la bolsa!

Y el sábado y domingo, 17 y 18, fueron los días de la convención, el sábado estuvo mucho más lleno pero si que es verdad que no dieron lo mismo el domingo, así que si interesa ir el primer día, allí no solo nos dieron más regalitos sino que tuvimos la oportunidad de poder hablar con los PR, los relaciones públicas de las marcas y poder presentarnos, dar y recibir las tarjetas de visitas y quedar en contactar para ver que puede surgir, algo muy importante y por lo que realmente yo me decidí a venir.

A parte tuvimos la gran suerte de conocer muchas de las youtubers a las que sigo desde hace mucho tiempo como Tati de Glamlifeguru, a Katherine Lights, a Kandee Johnson, a Michelle Phan una vez más, y a mi querida Promise Phan! también me hice la foto con Lustrelux y a Desi Perkins, aunque a estas no las sigo tanto. Igualmente fue un placer.

Os recomiendo que os paséis por el vídeo porque hay muchos productos y muchas marcas que me era imposible fotografía todo para el haul, pero si os pido que me dejéis un comentario con cual es la marca o productos que más os interesan para realizar vídeos dedicados de ellos,

Espero que os haya gustado,

Os dejo más post de productos de maquillaje,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.