Nueva línea profesional Elizabeth Arden PRO

Elizabeth Arden PRO es la nueva marca de cosmecéuticos que se adentra en el cuidado profesional de la piel, distribuida exclusivamente por especialistas en dermatología trata la piel de forma más profunda y profesional.

Joe Lewis, científico de Skincare de Elisabeth Arden ha creado la nueva generación de cosmecéuticos basados en los ensayos clínicos y en la filosofía de la pirámide salud y belleza de la piel.

Nueva línea profesional Elizabeth Arden PRO

Nueva línea profesional Elizabeth Arden PRO

Pero antes de seguir vamos a adentrarnos y desglosar un poco que es eso de la pirámide de la salud y de la belleza de la piel. Tres factores importantes de cualquier producto de cuidado forman esta pirámide, la base la parte más amplia y que sostiene todo el producto es la parte fundamental, en esta parte entran la protección y la reparación de la piel con SPF de protección solar, antioxidantes y las enzimas de ADN.

El siguiente escalón entra la parte de transformación con la hidratación, exfoliación y renovación celular con retinoides y AHAS.

Y por último el último escalón es la optimización, donde se estimula la piel gracias a los péptidos y los factores de crecimiento.

Todo esto junto crea la nueva generación de cosmecéuticos de Elizabeth Arden PRO.

Con todo esto como base las líneas de Elizabeth Arden PRO se especializan en 5 problemas, anti-edad, piel apagada, problemas crónicos, hidratación y sensibilidad. Todos de uso en centros de belleza especializados por su alta eficacia.

Y la línea de utilización en casa está dedicada especialmente a mejorar, mantener y optimizar estos resultados conseguidos con los tratamientos del centro de belleza.

Nueva línea profesional Elizabeth Arden PRO

Nueva línea profesional Elizabeth Arden PRO

Dentro de los cinco tratamientos vamos a encontrar siempre 4 pasos, la limpieza que ayuda a corregir con limpiadores faciales.

Un segundo paso que sería corregir e hidratar con diferentes serum especialmente creados para cada tratamiento.

El tercer paso es un paso extra, aquí se puede incluir productos específicos para cada tratamiento como una mascarilla que se retira pelándola con efecto radiante para el tratamiento anti edad, un mascarilla iluminadora para el tratamiento de piel apagada, una mascarilla de perfeccionamiento para el tratamiento de problemas crónicos, y una mascarilla de hidratación para el tratamiento de hidratación.

Y por último tenemos un cuarto paso donde protegeremos la piel, perfeccionaremos y corregiremos, con protectores con protección solar, tanto faciales como labiales, y los polvos minerales para un acabado perfecto en el rostro también con protección solar.

Todos estos son los productos que usaremos como mantenimiento en casa para continuar y mantener esos tratamientos realizados en el centro de belleza.

También se pueden encontrar kits de viaje con tamaños más reducidos para poder continuar con nuestro tratamiento.

Como os decía estos productos solo están a la venta en los puntos autorizados de Elizabeth Arden PRO, en su web encontraréis la lista de centros.

Sin duda la nueva generación en tratamiento facial, os dejo más posts sobre belleza,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.