Hoy os quiero hablar de otro de esos productos interesantes si vives en la ciudad, una protección solar, protección medioambiental y a la vez da una sensación de comfort a la piel.
Skin Defence con protección solar SPF 50 PA++++ pero es una protección para la ciudad, no es una protección solar para la playa o piscina donde la exposición es mucho más intensa, con lo que es perfecta como os digo para vuestra rutina diaria en la ciudad, la primera protección solar de The Body Shop.
Aparte de la protección también aporta luminosidad a la piel con el uso gracias a las algas rojas y también tiene un efecto antioxidante para proteger la piel contra los radicales libres gracias a la vitamina C, con lo que lo hace un complemento perfecto a tu tratamiento de hidratación diario, no es una hidratante es una protección para la piel.
Pese a que normalmente nos acordemos de la protección solar en verano o cuando nos vamos de vacaciones es importante protegernos durante todo el año la piel, una crema ligera, fácil de aplicar, sin sensación blanquecina que dejan las protecciones solares y con una absorción rápida es fácil de incluir en nuestra rutina todos los días antes de salir de casa.
Mi truco es dejarla en la entrada de casa, de esta manera siempre me acuerdo de aplicármela antes de salir, eso si si nos maquillamos este sería el paso después de nuestra hidratante y antes del maquillaje, de esta manera no movemos el maquillaje al aplicarlo al final, y conseguimos la misma protección.
Precio aproximado 40ml 26€.
Espero que os haya gustado os dejo más posts de The Body Shop,
Nos vemos mañana y sed felices,