Manteca limpiado de Camomila de The Body Shop

Hoy os quiero hablar de un producto icónico de The Body Shop que hasta ahora no había probado y que sin duda me ha encantado y quiero recomendaros, os estoy hablando de la manteca desmaquillante de  la línea de Camomila, una línea que contiene suave pero eficaz que calma y alivia la piel a la vez que trabaja.

Manteca limpiado de Camomila de The Body Shop

Manteca limpiado de Camomila de The Body Shop

Esta manteca limpiadora no es para nada ninguna novedad, lleva en el mercado mucho tiempo, de hecho es un best seller desde hace mucho tiempo y se ha convertido en uno de los productos más icónicos de la marca, y ya era hora de que me pusiera a probarla!

Empecemos diciendo que ya bien sabéis que tengo la piel seca y que todos los productos más oleosos para desmaquillar me gustan mucho, no solo porque deshacen con más facilidad el maquillaje sino también porque no dejan esa sensación super resecante en mi piel que me ocurre tan a menudo con muchos otros desmaquillantes o limpiadores.

Tiene una composición con ingredientes muy interesantes y como siempre muy naturales, camomila para calmar la piel, el palmito de etilhexilo que ayuda a dar más comodidad a la piel, una cera sintética que ayuda a dar un efecto más emoliente a la piel, el triisoestearato de glicerilo que también deja la piel más cómoda, aceite de fruto de Olea (oliva) con efecto emoliente y manteca de karité, para un efecto cómodo y emoliente a la piel.

Todo esto para dar una sensación de hidratación y de comodidad al rostro mientras lo desmaquillas.

Deshace hasta el maquillaje resistente al agua por su base oleosa, y lo hace sin ser agresivo a los ojos ni al resto de la piel.

Manteca limpiado de Camomila de The Body Shop

Manteca limpiado de Camomila de The Body Shop

Tiene una apariencia blanca un sólida que se deshace al contacto con el calor de los dedos, y necesitas la cantidad de una avellana para desmaquillar todo el rostro con lo que hace que este contenedor de producto dure mucho.

Coge un poco de producto caliéntalo en las manos y aplícalo por todo el rostro con la piel seca, verás como va deshaciendo el maquillaje, luego aplica un poco de agua para emulsionar y retíralo con más agua, verás que la piel no se queda seca, ni tirante, ni incómoda pero está totalmente limpia.

Ha sido uno de mis descubrimientos de la temporada y estoy muy contenta de tenerlo entre mis manos, seguiré usándola y seguramente repetiré una vez se me acabe.

Precio 14€.

Manteca limpiado de Camomila de The Body Shop

Manteca limpiado de Camomila de The Body Shop

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre productos de The body Shop,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.