Intense Defence Serum Antioxidante de Zelens

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos, os quiero contar todo sobre este poderoso serum antixosidante de Zelens que realmente hace maravillas, pero os aviso que es un serum subido en precio pero por los principios activos e ingredientes que tiene y mi experiencia merece la pena.

Intense Defence Serum Antioxidante de Zelens

Intense Defence Serum Antioxidante de Zelens

Vamos a por ello, hoy hablamos del Intense Defense serum antioxidante de Zelens como os he dicho, un serum especialmente diseñado para nosotras, las mujeres del siglo XXI que vivimos en ciudades y tenemos una vida muy activa.

Hace poquito en mi vídeo de imprescindibles del verano os hable de una de mis cremas más imprescindibles de hoy en día y era exactamente por la misma razón por la que este serum me parece un producto muy interesante y que actúa sobre una situación de la que no podemos olvidarnos.

Os estoy hablando de los radicales libres y la polución principalmente pero este serum también aporta hidratación, ayuda la producción del colágeno y trabaja en combatir los efectos de la glicación que como resultado son las líneas de expresión y las arrugas.

También mejora la apariencia y textura de la piel y deja un efecto de firmeza.

Intense Defence Serum Antioxidante de Zelens

Intense Defence Serum Antioxidante de Zelens

Antes de continuar dejadme que os recuerde que los radicales libres son una amenaza para nuestra piel y el ADN de nuestras células que están presentes en los rayos solares, en el ambiente y en la polución, que nuestro sistema de defensa está provisto de unos antioxidantes que ayudan detener estos radicales libres a dañar nuestra piel y células, pero a los niveles en los que vivimos de polución, estrés y exposición al sol nuestro cuerpo no genera los suficientes antioxidantes como para poder contrarestar este daño, por eso es necesario hacer uso de antioxidantes externos.

Por eso es tan importante añadir a nuestra rutina diaria un producto con principios activos antioxidantes, Intense Defense contiene 18 activos que actúan sinérgicamente para devolver y mantener la salud a nuestra piel. 

Superóxdo dismutasa, una enzima natural que combate estos radicales libres protegiendo las membranas de las células.

Ácido alfa lipoico, un potente antioxidante natural con propiedades anti-inflamatorias para aumentar la producción de energía celular.

Coenzima Q10, muy conocida por su gran poder antioxidante que protege los lípidos de la piel ayudando a incrementar la barreara natural de la piel anti estrés, pero también ayuda a la producción de energía cellular y a reducir la degradación del colágeno de la piel.

Cromano, otro potente antioxidante que protege las células del daño del radical libre RNS incluso se ha probado que es más eficaz contra el estrés oxidativo de las células que el resveratrol.

Escualeno, también de origen natural derivado de las aceitunas, también antioxidante que ayuda a fortalecer la barrera de la piel.

Vitamina C, ayuda a evitar la peroxidación de los lípidos de la piel, reduce el daño al ADN de las células producido por los rayos UV del Sol, también activa la producción de colágeno y inhibe su degracación.

Bisabolol socuro, una molécula extraída de la manzanilla con propiedades antioxidantes, anti irritantes, anti inflamatorias y anti microbianas.

La hoja de Shiso, rico en polifenoles y triterpenoides con propiedades antioxidantes, bioactividades antio inflamatorias, anti bacterianas y anti alérgicas.

Té verde, con alto nivel de polifenoles tiene un efecto antioxidante con propiedades de foto protección y anti flamatorio que promueve que la piel cicatrice y se renueve.

Pycnogenol, extraido de la corteza de pino elimina los radicales libres con propiedades anti inflamatorias, fortaleciendo la reconstrucción del colágeno.

Echinacea, también con propiedades antioxidantes, anti inflamatorias y curativas de las heridas, estimula el sistema inmune de la piel.

Ginkgo biloba, planta rica en bioflavonoides también antioxidante y anti inflamatoria, aumenta el óxigeno de la piel y la producción de colágeno.

Ácido hialurónico, rico hidratante de la piel que ayuda a mantener el agua en ella, ayudando a tener más elasticidad y una reducción de las arrugas.

Tripéptido-1, que aumenta la producción de colágeno y incrementa y mejora la calidad de las fibras de l mismo.

Proteína de sésamo, con efecto tensor inmediato ayudando a conservar la humedad de la piel.

Vitamina E, también antioxidante, esta vez por excelencia siendo el antioxidante de la epidermis de nuestra piel., ayuda a proteger las membranas celulares de los radicales libres.

 

Intense Defence Serum Antioxidante de Zelens

Intense Defence Serum Antioxidante de Zelens

Como podéis ver no le falta ni un solo principio activo para crear de este producto un potente antioxidante protector de la piel, la piel recupera la luminosidad, la hidratación, la firmeza y elasticidad y reduce las líneas de expresión creadas por la falta de hidratación y sobre todo internamente reduce el daño de los radicales libres al ADN de nuestras células.

El tamaño del Intense Defense es de 30ml y el precio de 175€.

Un producto a usar de día y de noche antes de nuestro tratamiento hidratante, recomendado sin duda alguna por mi, usuaria del mismo y que está disfrutando de sus resultados ya.

Intense Defence Serum Antioxidante de Zelens

Intense Defence Serum Antioxidante de Zelens

Espero que os haya gustado el post, que os haya parecido interesante el producto y que os haya hecho reflexionar en el tema de la exposición a daño que tenemos al vivir en esta época de estrés y en las cuidades.

Os dejo más posts sobre Zelens,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.