El concentrado de antiarrugas con Vitamina C de Kiehls contiene un 10,5% de ácido ascórbico o vitamina C, una concentración única en el mercado que trabaja específicamente sobre las arrugas, las líneas de expresión y el rictus a la vez que aporta luminosidad al rostro y mejora la textura de la piel.
Dejarme que os cuente algo muy interesante para que os beneficies, durante todo el día de hoy puedes beneficiarte de un 20% de descuento en todos los productos de Kiehl’s usando los descuentos en Cupon.es más envío gratis! solo disponible durante todo el día de hoy para celebrar el día Friends&Family!
Ya sabéis que soy una apasionada de la marca Kiehl’s, el Midnight Recovery siempre está en mi rutina de noche y que os he aconsejado otros productos de la marca que he ido probando, en esta ocasión el tratamiento que os recomiendo es mucho más específico para esos problemillas que ya empezamos a encontrar en la piel y que queremos controlar, como son las arrugitas, esas líneas de expresión que empiezan a aparecer o el rictus, estas dos ya han hecho aparición en mi rostro y me he lanzado a incluir en mi rutina diaria un producto más potente y concentrado para tratar estos problemas,
Por eso he elegido Powerful-Strength Line-Reducing Concetrate, Potente concentrado antiarrugas con Vitamina C, por su alta concentración en ácido ascórbico, algo no extraño en los tratamientos de Kiehl’s que siempre está a la última en avances y tratamientos.
Ya sabéis que la Vitamina C es un principio activo muy bueno para aportar luminosidad y para reducir arrugas en la piel pero tiene un problema, es un principio activo muy volátil, en esta ocasión Kiehl’s lo ha estabilizado en un concentrado sin agua para un efecto más potente, de esta manera podemos obtener sus beneficios en cada aplicación.
Para un doble efecto de este concentrado reduciendo las arrugas y aportando luminosidad se aconseja aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, evitando la zona de los ojos, justo antes de aplicar tu tratamiento de hidratación.
Tiene una textura suave y fácil de aplicar, agradable de rápida absorción con lo que se acopla a tu rutina diaria sin problema ni incomodidades, además por su alta concentración podemos empezar a ver los resultados contra las arrugas en pocas semanas pero la luminosidad se nota desde la primera aplicación!
Precio 57€ por 50ml y 76€ por 75ml.
Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre productos de Kiehl’s para poder decidir por cual os gustaría optar y beneficiaros del descuento en cupon.es.
Nos vemos el lunes y sed felices,