Probando la nueva base Synchro Skin de Shiseido

Shiseido ha sacado su nueva base de maquillaje Synchro Skin para un acabado de segunda piel, cómoda, mate, de cobertura media y de larga duración, muchas cosas interesantes que quería probar así que os he grabado un vídeo probando la base por primera vez, os doy mis primeras impresiones, lo que pienso, como la siento, la aplicación, la sensación etc.. todo en el vídeo de hoy!


Esta es una inteligente que se adapta a la piel como una segunda piel, sin aceites, con un acabado duradero, se puede incrementar la cobertura media baja que tiene hasta una cobertura media, tiene un acabado sedoso de terciopelo y matificado muy natural.

Tiene una protección SPF 20, con extractos que ayudan a cuidar la piel, el extracto de tomillo evita el daño a la piel producido por la oxidación, el extracto de hierba de San Juan ayuda a evitar la aspereza en la piel.

Tiene una tecnología Advanced Sensing que hace que se sincronice con la piel aportando un acabado natural.

Se puede encontrar en 12 tonos y ya está a la venta en los puntos de venta de Shiseido a un precio de aproximado de 34€.

Probando la nueva base Synchro Skin de Shiseido

Probando la nueva base Synchro Skin de Shiseido

Mi tono que encaja perfectamente es el Rose 4.

 

Probando la nueva base Synchro Skin de Shiseido

Probando la nueva base Synchro Skin de Shiseido

Espero que os haya gustado el vídeo, que hayáis disfrutado de el, si es así dejadme un comentario para saberlo y contarme que otra base o producto queréis que pruebe.

Os dejo más vídeos de probando productos,

Nos vemos el lunes y sed felices,

2 comments

  1. Eve GC says:

    Preciosa la base.

    Yo no sé si me animaría a probarla por mi piel mixta-grasa, pero ya que mencionas que no tiene aceites pues no sé, a lo mejor y me animo a buscarla. Desde luego a ti se te ve muy bien.

    El vídeo me encantó, eso no lo tienes que preguntar. ;D

    Anduve algo ocupada estos días, pero aproveche que es viernes de relajo para venir a comentar.

    ¡Espero que pases un bonito fin de semana! Saludos y gracias por seguir compartiendo tus experiencias. 🙂

    • silviaquiros says:

      Si prueba una muestra y así será lo mejor, pero si que la recomendaban para pieles mixtas y grasas por la fijación a la piel que tiene y su acabado empolvado! te recomiendo que la busques, pidas muestra y la pruebes! gracias por pasarte!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.