Perlas de Piel de Arkopharma, cuidado de la piel desde el interior

Siempre os he dicho que es tan importante cuidar la piel por fuera limpiándola, hidratándola etc, como por dentro, comiendo equilibradamente, bebiendo agua y como no ingiriendo ciertas vitaminas que os van a ayudar a conseguir una piel más bonita de dentro hacia fuera, y eso es lo que hace Perlas de Piel de Arkopharma.

Perlas de Piel de Arkopharma, alimento para la piel

Perlas de Piel de Arkopharma, alimento para la piel

Perlas de Piel es un complemento de nutricosmética que nos aporta desde el interior ciertas sustancias que nos van a ayudar a tener una piel más saludable.

Contienen varios aceites como el aceite de onagra que son ricas en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, ácido linoleico y ácido gamma-linolénico que básicamente son los dos ácidos omega 6, mediadores celulares para un correcto funcionamiento de las membranas de las células, con lo que nos aportará un aspecto más rejuvenecido en la piel, aportará hidratación y elasticidad y también ayuda a las pieles con acné, a la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello, al ser una ingesta tiene un rango de trabajo más amplio.

También contienen aceite de borraja, un aceite rico en ácidos grasos insaturados, y-linoléico, linoceico y oleico, que ayuda a rejuvenecer la piel, regula la formación de grasa y también nos ayuda a controlar la caspa, reforzar el cabello y las uñas.

Y por último contiene vitamina E, uno del os antioxidantes más potentes y que más influye en procesos en nuestro organismo, protege del daño de los radicales libres que puede afectar a las células, tejidos y órganos, también forma parte del sistema inmunitario y también tiene un efecto físico mejorando la apariencia de la piel.

Perlas de Piel de Arkopharma, alimento para la piel

Perlas de Piel de Arkopharma, alimento para la piel

Estas perlas nos ayudan a conseguir que la piel esté más suave y tenga más elasticidad, nos protege de los radicales libres y son uno de los complementos perfectos para tu cuidado diario.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día en las comidas con un gran vaso de agua, y algo que me ha sorprendido al ser ingredientes naturales si tenemos la piel muy seca podemos romper una de las cápsulas y aplicar el contenido directamente en la piel para un efecto inmediato.

Viene 200 perlas en cada paquete con lo que tenemos para más de 3 meses y tiene un precio de 26,10€.

Perlas de Piel de Arkopharma, alimento para la piel

Perlas de Piel de Arkopharma, alimento para la piel

Estas perlas se pueden encontrar en farmacias,

Os dejo más posts sobre nutri cosmética,

Nos vemos esta tarde probando la nueva base de Shiseido y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.