El libro de la Selva una de las películas más entretenidas y mejor hechas

Cuando hablamos de El Libro de la Selva, hablamos de una película de una general que nos marco, ver a Mowgli vivir una vida que nosotros de niños solo podíamos soñar fue algo mágico, han habido muchas versiones desde la original de 1967 pero ninguna como esta, una de las mejores versiones que he podido ver.

El libro de la Selva una de las películas más entretenidas y mejor hechas

El libro de la Selva una de las películas más entretenidas y mejor hechas

Y esta película es el porque me alegro tanto que la tecnología y los grandes avances en creación de imagen estén donde estén, una película muy cuidada, con una alta tecnología, una realidad insuperable, ternura y entretenida. Perfecta para todos los públicos.

Recordemos un poquito la historia de El libro de la Selva, Mowgli es un niño que es encontrado en la selva por una pantera negra Bagheera después de que su padre fuera asesinado, rescatando el niño de una muerte segura lo deja al cargo de una manada de lobos con Akela como alfa male y Raksha como madre adoptiva, durante unos años Mowgli crece intentando encajar en la manada de lobos pero que pese a sus esfuerzos el ser humano es algo difícil de ignorar.

En la época de sequía donde todos los animales tienen que ir a mi la misma charca a beber reina un trato de paz que durante generaciones ha sido seguido por cada uno de los animales, da igual en que parte de la cadena estuviera para poder todos acceder a esta única fuente de agua, allí en su primera excursión y exposición al resto de los animales Shere Khan un tigre con muy malas pulgas conoce a Mowgli y le amenaza de muerte.

No os voy a contar más porque si conocéis la historia es mejor que la veais y si la conocéis os invito a disfrutar de una tarde increíble.

Recomendada en 3D sin lugar a duda la experiencia se eleva a la quinta potencia.

Resumen: Familiar, entretenimiento, con su parte serie de drama.

Puntuación: 8/10

Estreno el 15 de Abril,

Os dejo más críticas de cine,

Nos vemos mañana,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.