Poniendo a prueba la base Velvet Matte Skin Tint de Nars

Hoy chicos voy a poner a prueba la nueva base de maquillaje de Nars, Velvet Matte Skin Tint, un híbrido entre su hidratante con color y sus bases, que nos aporta uniformidad de una forma natural.


Esta nueva base tiene los tres pasos principales del maquillaje de rostro en uno, la prebase porque con su fórmula consigue cerrar los poros, difuminar las líneas de expresión y las pequeñas arrugas, como base con una cobertura media que se puede incrementar aplicando una segunda capa, nos uniforma el rostro de una forma natural, rápida y efectiva y con su acabado semi empolvado nos evitamos tener que empolvar el rostro al final de la aplicación.

Nos da un acabado natural, difuminado y semi empolvado en menos de 5 minutos de aplicación.

Es especialmente creada para pieles grasas porque tiene un efecto de control y absorción del sebo pero con una prebase hidratante como la he aplicado yo que tengo la piel seca, nos deja un acabado natural, semi matificado sin ser pesado ni resecante y deja ver nuestra piel de forma natural y en mi caso deja ver la luz de mi piel.

Poniendo a prueba la base Velvet Matte Skin Tint de Nars

Poniendo a prueba la base Velvet Matte Skin Tint de Nars

Se encuentran en los mismos tonos que la crema con color, el mío es St. Moritz.

Esta a la venta en todos los puntos de venta de Nars desde este mes de Marzo y como añadido tiene una protección solar SPF 30, perfecta para usarla como maquillaje diario.

Tiene un precio de 38€.

No os perdáis el vídeo donde os cuento más cosas y os doy mi opinión final,

Os dejo más post de reseñas,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.