Pasando miedo en El Bosque de los Suicidios

Hoy os he subido a mi canal el vídeo que grabé mientras intentaba salir del Bosque de los Suicidios que Sony y el Hombre de Negro recrearon para ponernos en la situación de la película que se estrena el 26 de Febrero.


Pasando miedo en El Bosque de los Suicidios

Pasando miedo en El Bosque de los Suicidios

Me vino a buscar un taxi a casa para llevarme a las oficinas de Sony donde después de tomar algo para coger fuerzas nos pusieron la película en exclusiva para ver no que nos esperaba un poco más tarde, la película me gustó bastante, tiene bastantes sustos pero lo que más me gustó es la forma que te hace el sentir lo que la protagonista siente y vivirlo desde dentro..

Una vez acabada sin decirnos nada más que fuéramos preparados con botas impermeables y abrigados nos metieron en un coche y nos llevaron a 30 minutos de Madrid a mitad del bosque. Allí habían montado un par de tiendas de campaña justo en mitad de la oscuridad, donde El Hombre de Negro uno a uno nos fue contando que es lo que teníamos que hacer y nos acercaba al principio del camino, en mitad de la noche, a oscuras.

Lo que teníamos que hacer era seguir el camino, no salirnos de el, seguir las luces, a oscuras, a solas y con tan solo una pequeña luz como guía mientras encontrábamos partes de una frase que al final de camino teníamos que decir por un walkie para poder ser recogidos, parece fácil verdad? bueno pues a eso súmale sustos, fantasmas, gente con bolsas de papel en la cabeza, esqueletos y ahorcados… mucho miedo y muchos sustos, pero conseguí salir?

No os podéis perder el vídeo que hice con un cámara de mano ni tampoco os podéis perder la película de El Bosque de los Suicidios que se estrena en los cines el 26 de Febrero en España, os dejo el trailer pero os aviso que es de terror! nada de risa ni de thriller, puro terror!

Espero que os haya gustado!

Nos vemos el lunes!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.