Como es de costumbre este año Shiseido ha sacado una bonita paleta de sombras de edición limitada para estas fechas, Festive Camellia, con un packaging muy original y con un aire como siempre muy asiático y unos tonos que no solo son bonitos sino que se pueden encajar para cualquier fecha del año.
Empecemos con el packaging, con una estructura exagonal pero con un lado un poco más saliente que el resto y un tapa con un acolchado y una tela con un print de flores, que le da un toque muy elegante y a la vez ese toque un poco más asiático.
Una tapa con imán como sistema de cierre y lo que menos me gusta de todo un material como cartón como material de la paleta.
Una de las cosas más interesantes de la paleta es que puede ser tanto para rostro como para ojos, y no me refiero al producto en si que siempre se puede usar como queramos, sino que los tonos están pensados para poderse usar tanto en los ojos como en el rostro, tonos que encajan perfectamente para poder usarse como sombras o como iluminadores, coloretes e incluso polvos de sol.
En la parte contraría hay un espejo con una forma también un poco diferente pero que se agradece en la paleta siendo espejo de verdad no plástico.
La paleta cuenta con seis colores, un tono con acabado mate, dos tonos con acabados irisados, dos tonos con acabados metalizados y un tono con acabado purpurina.
Empezamos por el tono superior de la izquierda, un tono perlado con un acabado metalizado perfecto como sombra de iluminación o como iluminador para la piel.
El siguiente tono debajo de este primer color es un tono color champagne cobre con acabado metalizado, también perfecto como iluminador.
Seguimos volviendo arriba con el tono de la derecha, este tono es un color azul con subtono morado, con acabado irisado perfecto como sombra de profundidad.
Seguimos con el tono debajo de este morado, es un tono rosa con acabado irisado, más tirando al fucsia, perfecto como colorete.
El siguiente tono debajo de este rosado, es un tono rosa con una entonación más borgoña, con una acabado purpurina, que podría ser perfecto como sombra pero también como colorete.
Y el último tono, el de más hacia la derecha es un tono cobre amarronado con un acabado mate perfecto para dar calidez a un maquillaje de ojos, como colorete o como polvos de sol, al tener un acabado mate nos dará un acabado más natural.
Las texturas de todos los tonos son muy sedosos y no son casi nada polvorientas, tienen una alta pigmentación y son tan suavemente sedosas que son super difuminables, me encantan!
Esta paleta es de edición limitada y tiene un precio recomendado de 69€.
Espero que os haya gustado, la usaré en algún tutorial, os dejo más post de reseñas de productos de maquillaje y de productos de Shiseido,
Nos vemos esta tarde con un vídeo de técnicas que creo os va a gustar, y sed felices,