Consejos para ser más puntual

Ser puntual es algo importante y dice mucho de la atención que le prestas al evento, trabajo o cita que vayas a atender, llegar a tiempo, es señal de tu apreciación y de interés, un punto importante así que hoy os quiero dar mis consejos para conseguir ser puntual.

Consejos para ser más puntual

Consejos para ser más puntual

Lo primero es admitir que eres impuntual, que llegas tarde y que tienes que trabajar en ser más puntual, ese es el primer paso para arreglar un problema, reconocerlo.

Uno de los consejos que siempre se han oído es adelantar el reloj para poder llegar a tiempo, pero si lo adelantas y sabes que está adelantado tú misma no te dejarás engañarás así que eso no suele funcionar mucho, es mejor asumir que necesitas más tiempo y planificar más ampliamente, si tardas 20 minutos en arreglarte y 20 minutos en llegar al sitio, preparar 1 hora para todo y sabrás que vas con tiempo.

Ponerte en la situación de la otra persona también puede ser una buena ayuda, pensar que esa persona está esperando por ti y está dedicando su tiempo a esperarte tiene que ser una buena excusa para darte prisa y no hacerle esperar, igual aplicaremos en un trabajo.

El llegar a tiempo necesita trabajo, así que ten paciencia y no te des por vencido, ser puntual es un punto muy importante de tu presencia y de la imagen que das.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre consejos y coaching,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.