Nuevo Eyezone de M2 Beaute

Ya me habéis visto hablar de los serum de pestañas y de cejas de M2Beaute varias veces y lo mucho que me gustan y el gran efecto que he notado cada vez que los he probado, pues hoy os quiero hablar de su nuevo producto, el EyeZone Conditioning Care Complex, un serum completo que vale tanto para las cejas como para las pestañas.

Nuevo Eyezone de M2 Beauté

Nuevo Eyezone de M2 Beauté

Una de las cosas que más me preguntabais era que si el serum que enseñaba para pestañas también se podía usar en las cejas y al contrarío pues ahora si, este nuevo serum está pensado específicamente para poder usarlo en las dos zonas, pero no solo eso también nos ayuda a contrarrestar la formación de radicales libres en la zona, acondicionar las pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas y también alargar la duración de las extensiones de pestañas que tanto de moda están ahora.

Nos mantiene las pestañas y las cejas bien hidratadas y fuertes gracias a su fórmula con bayas de açai, arginina y tripéptido de cobre.

Nuevo Eyezone de M2 Beauté

Nuevo Eyezone de M2 Beauté

Solo tienes que aplicarlo por las mañanas y por las noches añadido a tu rutina de cuidado facial y notarás la diferencia en pocas semanas, las verás las pestañas y cejas con más cuerpo, más flexibles, densas y brillantes.

Este envase lleva las suficientes dosis para aplicar mañana y noche durante 6 meses y tiene el precio de 50€.

Nuevo Eyezone de M2 Beauté

Nuevo Eyezone de M2 Beauté

Donde aparte del serum complex también viene el cepillo de pestañas que ya me habéis visto usar muchisimo en mis tutoriales y que me encanta para separar y peinar mis pestañas y dejarlas super naturales pero intensas después de aplicar la máscara de pestañas.

Nuevo Eyezone de M2 Beauté

Nuevo Eyezone de M2 Beauté

Especificar que este no es el serum de crecimiento que se encuentra por separado tanto para pestañas como para cejas, este producto es especialmente preparado para mejorar la apariencia de tus cejas y pestañas, que están más flexibles, hidratadas y que luzcan mejor con tu base de maquillaje, para el crecimiento M2Beaute ya sabéis que tienen un serum específico para para parte.

Para estas Navidades también han preparado un pack muy especial y muy festivo, infórmate en su página web M2Beaute.

Os dejo más reseñas de productos que os pueden servir de ayuda para encontrar el regalo perfecto para estas Navidades,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.