Consejos para la piel grasa

Hoy chicas os he hecho una pequeña recopilación de algunos consejos a seguir si tienes la piel grasa, lo más seguro que muchos de ellos los conozcáis pero nunca viene mal recordarlos, vamos a por consejos para la piel grasa!

Consejos para la piel grasa

Consejos para la piel grasa

No te laves la cara muy a menudo, con esto digo que aunque tengáis la tentación de lavaros la cara varias veces al día para refrescarla y para retirar la grass eso hace todo lo contrarío, al eliminar la grasa del rostro cada vez que la limpias eso hará que se incremente el segrego de la misma, así que cíñete con lavarla dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Opta por la versión libre de aceite, esto es totalmente obvio pero es mejor dejarlo claro, opta por las bases, cremas y productos que te apliques en el rostro que sean oil free, o sin aceites, para que no añadamos más grasa al rostro.

Mantenlo ligero, a esto me refiero a tus productos de cuidado de rostro, se que el calor y el frío tendemos a cambiar la densidad de nuestros productos usando más densos en invierno y más ligeros en verano, pero es mejor siempre optar por una versión ligera y que sepamos que nuestra piel tiene la hidratación y cuidado necesario sin consistencia excesiva, ve a por las versiones light de los productos.

La prebase siempre ayuda, esto ya lo habréis probado pero si no os habéis lanzado optar por añadir una prebase al rostro antes d aplicar la base de maquillaje, eso hará que la base se asiente en algo y no en la piel directamente, de esta manera la base se fija en la prebase y dura más, si aparte usamos una versión matificante contralaremos más los brillos.

Usa papelitos en vez de polvos en el retoque, hay papelitos específicos que ayudan a retirar los excesos de grasa del rostro a lo largo del día, eso ayudará mejor a controlar los brillos más que matificar con polvos durante el día que lo que hará será crear una capa de producto y acabará dando un acabado más artificial, muchas marcas hacen este tipo de productos.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre consejos para la piel,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.