Las mejores bases para pieles mixtas con MyCrazyMakeup

Chicas ya sabéis que hace unas semanas estuve en Estados Unidos, y en mi tiempo allí pude conocer en persona a Leti de MyCrazyMakeup, aparte de ser una gran anfitriona de las tierras americanas, me conquistó y se quedo un poquito de mi corazón! así que esta colaboración que os presento hoy me apetece mucho no solo por daros alternativas diferentes sino porque Leti es un amor!!

Así que sin más miramientos os cuento que hemos hecho una colaboración donde ella aquí en mi canal os cuenta cuales son sus bases y prebases de rostros mejores para las pieles mixtas en su opinión, y yo en su canal os cuento cuales son las bases y prebases mejores en mi opinión para pieles secas, así que no te puedes perder ninguno de los dos vídeos!


Step 1 Skin Equalizer Base Matificante Makeup Forever.

Skin Equalizer Base Matificante Makeup Forever

Skin Equalizer Base Matificante Makeup Forever

Step 1 Skin Equalizer Base Alisante Makeup Forever.

Skin Equalizer Base Alisante Makeup Forever

Skin Equalizer Base Alisante Makeup Forever

Outlast Stay Fabulous CoverGirl.

Stay Fabulous Cover Girl

Stay Fabulous Cover Girl

123 Perfect Bourjois.

124 Perfect Bourjois

124 Perfect Bourjois

Double Wear Light Estee Lauder.

Double Wear Light Estee Lauder

Double Wear Light Estee Lauder

Double Wear Estee Lauder.

Double Wear Estee Lauder

Double Wear Estee Lauder

Estas son sus elecciones, si queréis saber el porque y las explicaciones de cada uno de los productos os tenéis que pasar por el vídeo en mi canal de youtube, y os recuerdo que en el canal de Leti tendréis mis bases y prebases preferidas, que seguramente muchas de ellas no os sorprenderan!

Os recuerdo que seguimos en nuestra temporada de Halloween y que durante todo este mes de Octubre subiré opciones de disfraces, accesorios, alternativas a productos comprados de lunes a viernes, así que no os lo podéis perder.

Y como siempre os recuerdo que os podéis suscribir al blog añadiendo vuestros datos en el apartado reservado para ello en la columna de la derecha y os llegarán todos los posts a vuestro correo.

Nos vemos mañana y sed felices!

One comment

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.