Textura y volumen en tu cabello con Klorane

Hoy os quiero hablar de un producto para dar textura y volumen al cabello que he estado usando durante los últimos meses de Klorane, un producto con fibras de lino que realmente me ha sorprendido.

Textura y volumen en tu cabello con Klorane

Textura y volumen en tu cabello con Klorane

Hace unos meses recibí este producto para que lo probara, yo de tendencia tengo el pelo fino y sin volumen y la gran mayoría de productos que ayudan a estos cabellos más finos suelen acabar dando una textura rara, como acartonada o artificial sin movimiento y con el cabello poco natural y me cuesta mucho probar nuevos productos.

Pero como conocía Klorane desde hace muchos años me decidí a probar Klorane Textura y volumen.

Este producto es específicamente par dar volumen y textura al cabello, es sin aclarado y con fibras de lino que despega la raíz de tu cabello aportando volumen y cuerpo sin apelmazarlo, y es eso exactamente lo que hace, desde que lo uso noto mi cabello como con más densidad, como que no está tan lacio ni pegado a la cabeza, como que tiene más aire y volumen, más cuerpo y textura.

Tiene una textura que en el bote se puede ver como gelatinosa, transparente y brillante, que gracias al pulverizador del envase es muy fácil de poder utilizar, el aroma es como de plantas, esencias, es muy suave y natural, pero es perceptible mientras lo usas y se hace imperceptible a los pocos minutos.

Yo me lo aplico con el pelo mojado después de lavármelo, sobre todo por la zona del cuero cabelludo y doy un pequeño masaje con mis dedos y lo dejo secar al aire, no se queda acartonado, ni duro, ni notas que tuvieras producto en el cabello, se queda suelto, natural, pero con más volumen y cuerpo.

Este producto es una gama de tres productos con el mismo ingrediente principal, fibras de lino, en forma de extracto natural que son verdaderos tutores naturales para aportar ese volumen y la textura perfecta desde la raíz del cabello de forma natural.

Textura y volumen en tu cabello con Klorane

Textura y volumen en tu cabello con Klorane

Mi bote ya se me ha acabado pero te aseguro que hoy mismo me paso por mi farmacia a por un bote nuevo porque como este producto pocos he probado, me ha sorprendido favorablemente y eso me gusta.

El precio puede variar ya que es un producto de parafarmacia, pero puede rondar por los 8€ un envase de 125ml.

Espero que os haya gustado os dejo más posts sobre consejos y más sobre cabello,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.