Recibidos Junio

Hoy me copio de mi querida Raisa Falcao y os he hecho un vídeo de todos los productos que he recibido este mes de Junio que no son pocos, productos de belleza y de maquillaje.


Como ya sabéis la exposición de mi canal de youtube y blog de belleza hace que muchas marcas y agencias de comunicación quieran enviarme productos para que los pruebe y hable de ellos si me gustan, sin ninguna pretensión os he querido mostrar cuales son esos productos que me han enviado este mes de Junio sobre todo para que podáis ver las novedades, nuevos lanzamientos, colecciones etc.

Si os gustan este tipo de vídeos os agradecería mucho que me lo comentaseis para saberlo y que me digáis si os gustaría que hablara más de ellos, de cual de ellos os gustaría que hiciera una reseña o un post específico etc.

Intentaré hacer este tipo de vídeos todos los meses, aunque a diferencia de Raisa yo si que abriré los productos pero no los usaré hasta que no os los presente en el vídeo de recibidos, trato hecho?

No os olvidéis de seguirme en mi canal de youtube para no perderos ninguno de mis vídeos y también añadáis vuestro correo aquí a la derecha para que os lleguen todos los posts a vuestro correo y sea mucho más cómodo.

Os dejo más posts sobre productos y reseñas,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.