Se renueva un clásico Renewing Pack de Valmont

Después de más de 30 de años de éxitos de uno de los productos más efectivos y conocidos de Valmont como es el Renewing Pack, celebra por todo lo alto este aniversario reinventando la fórmula haciéndola más eficaz sin cambiar lo que ya era efectivo.

Antes de contaros las novedades de la fórmula os voy dar un pequeño repaso de este producto, Renewing Pack es un tratamiento creado y lanzado en 1984, que desde el principio fue un éxito por la aportación de luminosidad e hidratación, que puede usarse como mascarilla como tratamiento intensivo, se puede usar como prebase antes del maquillaje, siendo un punto de referencia para muchas mujeres que son fieles al producto.

Se renueva un clásico Renewing Pack de Valmont

Se renueva un clásico Renewing Pack de Valmont

Para acompañar a este gran producto Valmont no ha querido cambiar la fórmula que de por si ya es exitosa, sino que ha querido mejorarla añadiendo un efecto anti edad y anti arrugas que era lo único que le podía faltar a este producto, para esto se han añadido ARN liposamado y un cóctel de péptidos para añadir un efecto alisado y relajado al rostro.

Los ingredientes presentes en la fórmula clásica son el dióxido de titanio que ilumina la tex y reequilibra la capa hidrolípidica gracias a su efecto absorbente, con mentil lactato que estimula, tonifica y aporta una agradable sensación de frescor y la urea que es parte del factor de hidratación natural de la piel aportando un extra de hidratación. 

Los nuevos ingredientes presente en la nueva fórmula Prime Renewing Pack tienen un efecto anti edad global a largo plazo, con ADN triple que estimula las funciones esenciales de la piel, ARN liposomado que es un potente bio-estimulador celular para reparar los daños celulares y un cóctel de péptidos induciendo la síntesis de colágeno para reconstruir la matriz dérmica de la piel, con extracto de ginseng que es un estimulador de la micro circulación.

Precio apróximado 153€.

Se renueva un clásico Renewing Pack de Valmont

Se renueva un clásico Renewing Pack de Valmont

Podemos usar este producto a diario como un tratamiento de equilibrio instantáneo, aplicando una fina capa en el rostro, dejándolo reposar durante unos 3 o 5 minutos y retirándolo a continuación.

A diario como tratamiento iluminador progresivo aplicándolo por las mañanas por el rostro y cuello en movimientos circulares antes de aplicar nuestro crema hidratante.

Y de forma ocasional como embellecimiento instantáneo aplicando una capa más gruesa y dejándolo actuar durante 20 minutos en forma de mascarilla y retirándolo a continuación.

Como compañero a este relanzamiento nos presentan Just Time Perfection, un tratamiento anti edad de gran calidad que ayuda a la renovación celular, tiene un efecto anti-oxidante, con protección contra los UV y estimula la fabricación de colágeno, sin olvidarnos del toque final de color para unificar el tono de la piel.

Lucha contra los daños de los rayos ultravioletas, oxidación celular y envejecimiento natural de la piel, aportando y ayudando a la síntesis tel colágeno que aporta firmeza y tonicidad, nutre e hidrata la piel que aporta confort y aporta luminosidad a la piel para dar un aspecto de piel sana.

Con un complejo de silicio D2 que ayuda a la síntesis de colágeno, con ADN Triple y ARN liposamado como el Renewing Pack, para dar una apariencia más lisa, tonificada, suave, luminosa y con sensación confortable durante todo el día.

Just Time perfection  de Valmont

Just Time perfection de Valmont

Espero que os haya gustado, os dejo más posts de belleza,

Hasta la próxima y ser felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.