Una tarde con Paula Echevarría y Pantene

Hace unas semanas Pantene me invitó junto con otras bloggeras de belleza a pasar una tarde con Paula Echevarría en un hotel céntrico de Madrid, una tarde llena de trucos, consejos, rutinas favoritas y mucha belleza.

A esta tarde de belleza también se unió María Baras, estilista de Pantene, para poder preguntarla sobre cabello, algo que me hizo mucha ilusión porque yo durante unos pocos meses hace muchos años trabajé como ayudante de peluquería en Cheska, así que me hizo mucha ilusión poder verla y hablar con ella.

Una tarde con Paula Echevarría y Pantene

Una tarde con Paula Echevarría y Pantene

Paula estaba guapisima como siempre, vestida de Fetiche Suances, zapatos de Ursula Mascaró y peinada por María Baras, pudimos charlar durante casi una hora.

Le pudimos preguntar cuales son sus trucos de belleza, nos comentó que para ella lo más importante de el cuidado facial es la limpieza e hidratación, ya sea el rostro, el cuerpo o el cabello, que con una buena base todo se ve mejor, y no puedo estar más de acuerdo con ella.

También nos contó que desde que notó un día que con el cabello mojado podemos dañarlo más dejó de lavárselo por las mañanas para hacerlo por las noches, dice que de esta manera lo protege de posibles daños extras.

La preguntamos por los primeros pasos de belleza de su niña y nos contó que tal como hizo su madre con ella, de la que heredó el 90% de los cuidados que hoy en día ella lleva, le está inculcando a su niña desde que nació este tipo de cuidados.

Sin duda salió el tema de como se mantiene en forma y tal como yo os he contado mucho, ella basa en un gran porcentaje su cuidado en una buena alimentación, nos confesó que hace unos años cuidaba poco su alimentación y que cuando decidió equilibrar su dieta se nota con más energía y que su cuerpo refleja en la piel, el cabello, las uñas etc y no puede estar más contenta por haberlo hecho en su momento.

Nos comentó que desde hace unos meses su forma de mantenerse en forma es usar la técnica EEM-Body, una combinación entre electro estimulación muscular y ejercicio.

Una tarde con Paula Echevarría y Pantene

Una tarde con Paula Echevarría y Pantene

También nos contó uno de sus secretos para conseguir más volumen en su cabello sin necesidad de usar laca, champú en seco o cardar, y eso es usando el densificador AgeDefy de Pantene, al igual que ella María Baras me aconsejó que aplicara unas gotas en la raíz con el cabello húmero y después masajear suavemente, que eso aportaría cuerpo y volumen controlado y suelto en el cabello.

Bueno pues lo he estado probando estas semanas y sin duda me ha encantado! me ha dado un gran resultado! incluso lo han notado amigos que me han visto y han comentado lo bonito del cabello y el volumen, así que sin duda se ha colado en mi rutina de cuidado capilar y por la puerta grande!

Una tarde con Paula Echevarría y Pantene

Una tarde con Paula Echevarría y Pantene

Pantene, María y Paula nos convocaron para contarnos su nueva campaña de «más vale prevenir que cortar» con una gama de productos de la que ya os he hablado para el cuidado del cabello y mantenerlo en perfecta forma y estado para no tener que cortarlo para sanearlo,

Sin duda fue una gran tarde, tanto Paula como María son super simpáticas y divertidas! Las mando un beso a las dos desde aquí!

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre productos de cabello,

Hasta la próxima y ser felices,

One comment

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.