El bálsamo milagroso

El bálsamo 8 hours de Elizabeth Arden es de todos sabido que es un bálsamo milagroso, yo lo uso desde hace años y creo que es uno de esos productos que todos deberíamos probar y sin duda todo buen maquillador tendría que tener en su kit profesional!

No solo repara, regenera, hidrata, suaviza… sino también es perfecto para dar brillos super jugosos en maquillajes!

Y si ya de por si era un producto estrella, Elizabeth Arden nos sorprende con dos nuevos productos a tener en cuenta!

El bálsamo milagroso 8 Hours Elizabeth Arden

El bálsamo milagroso 8 Hours Elizabeth Arden

El nuevo Eight Hour cream Intensive Lip Repair Blam, un bálsamo específicamente creado para los labios, con una textura perfecta para los labios creando una barrera natural que ayuda a prevenir la aparición de signos de la edad prematuros y reparar tanto los labios como su contorno gracias a su combinación de ingredientes antoxidantes, retexturiantes, nutritivos y acondiconadores.

Contiene Manteca de Karité, Manteca de Palma, complejo de Ácidos Grasos Esenciales y Extracto de Miel que ayudan a reforzar la barrera natural de hidratación de la piel aportando confort y suavidad.

El Aceite de Árnica repara la sequedad de la piel, calmándola y aliviándola.

Contiene Vitamina E, A, Extracto de Miel y Extracto de berro para prevenir la aparición de los signos de envejecimiento prematuro  de los labios y el contorno.

El Lactato de Mentilo aporta frescor y proporciona alivio inmediato.

Y el Extracto de Cardiospermum Halicacabum alivia y calma.

Precio 25€.

El bálsamo milagroso 8 Hours Elizabeth Arden

El bálsamo milagroso 8 Hours Elizabeth Arden

Y su nueva versión de su Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF20, esta es la versión específica para los labios, con SPF20 y con la textura más parecida al bálsamo original.

Contiene Lanolina, Manteca de Karité, Aceite de Ricino, Manteca de Palma y Extracto de Miel como una alta combinación emoliente que retiene la hidratación esencial de la piel, aportando confort y suavidad.

Filtros UVA y UVB para proteger de los daños causados por el sol.

También contiene Vitamina E, A, B1, Omega 6 y 3, Calcio, Zinc y Hierro para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel de los labios, restableciendo la integridad de la barrera de hidratación de la piel.

Precio 22€.

El bálsamo milagroso 8 Hours Elizabeth Arden

El bálsamo milagroso 8 Hours Elizabeth Arden

Y para celebrar este nuevo lanzamiento Elizabeth Arden ha colaborado con dEmo creando una edición especial del Eight Hour Cream Nourising Lip Balm SPF20 con el osito rojo mítico del artista que contiene el bálsamo en su interior y que puede ser usado como llavero, adorno, decoración etc..

El osito estará a la venta a partir de Marzo del 2014 en el Corte Inglés y Perfumerías Julia por la compra del Eight Hour Cream Nourising Lip Balm SPF 20. 

Espero que os haya gustado, os dejo más post de belleza,

Hasta la próxima y ser felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.