Novedades Bourjois Enero

Empezamos Enero con novedades de Bourjois, una marca que ya sabéis que adoro y que siempre me sorprende con su buena calidad y su buen precio, en esta ocasión nos sorprenden con su primera CC cream y su primer corrector CC cream, por fin incorpora el tratamiento a su maquillaje, cuidando el rostro a la vez que unifica el tono. También nos presentan su nuevo rotulador de eyeliner que es una verdadera pasada, pero ahora os cuento…

Novedades Bourjois Enero Silvia Quiros SQ Beauty

Ya todos conocemos los beneficios de las BB cream, pero creo que uno de los productos desconocidos y que tienen muchas posibilidades son las CC cream, en las que el tratamiento y el efecto maquillaje es más equilibrado, pudiendo ser una gran sustitución de la base esos días que no te apetece apetece una rutina completa.

Esta nueva CC cream está inspirada en en la base de maquillaje de Bourjois 123 Perfect que tiene diferentes tipos de pigmentos de colores para corregir las imperfecciones del rostro a base de la técnica de cancelación de color, con pigmentos tono salmón gracias al albaricoque que tiene un efecto anti-fatiga cancelan las ojeras, con pigmentos verdes que cancelar las rojeces del rostro y con pigmentos blancos que unifican las manchas del rostro. 

Novedades Bourjois Enero Silvia Quiros SQ Beauty

Tiene una textura muy fina y suave que se funde con facilidad en el rostro y gracias a sus pigmentos ultra finos es más fácil de integrar, aporta luminosidad y protección por su SPF15 e hidrata durante 24 horas dejando la piel mucho más flexible, jugosa e hidratada con el toque justo de maquillaje.

Me ha gustado mucho como siempre su tono, Bourjois se caracteriza por tener tonos de bases muy reales y que encajan con los tonos del rostro y en su CC cream han acertado igualmente. Se puede encontrar en 4 tonos para encajar el nuestro.

Pero sin duda el producto que más me ha sorprendido por ser novedoso y no encontrarlo en otras marcas es la  CC cream en forma de corrector que a la vez de unifica el tono camufla, alisa y difumina hidratando la zona, consiguiendo un resultado más jugoso y que no se hace pliegues en la zona de la ojera.

Tiene una aplicador en silicona lo que lo hace muy suave a la hora de utilizarlo y te ayuda a poder extenderlo y a alisar la zona. Es transparente y se puede conservar limpio con más facilidad porque puedes ver sin problema el resto de residuo y limpiarlo.

Novedades Bourjois Enero Silvia Quiros SQ Beauty

Otro de las novedades de este mes de Enero es su nuevo eyeliner en formato rotulador con una fórmula de larga duración que una vez seco en el ojo se fija y no se mueve, el tono negro es profundo y la fórmula es muy suave, al ir en formato rotulador tiene que ser una fórmula más líquida pero al ser la punta como rígida pero con una textura porosa es muy fácil de usar.

Novedades Bourjois Enero Silvia Quiros SQ Beauty

Pero la gran diferencia es que este rotulador tiene la punta sesgada como si fuera un pincel sesgado, haciendo la aplicación y creación del eyeliner mucho más fácil y rápida, siempre he aconsejado que para hacer un eyeliner es más fácil usar un pincel con la punta sesgada y este rotulador al tener esta punta simula muy bien este efecto sin necesidad de tener que comprar un pincel aparte.

Novedades Bourjois Enero Silvia Quiros SQ Beauty
Novedades Bourjois Enero Silvia Quiros SQ Beauty

Me encanta traeros productos interesantes y novedosos y creo que Bourjois lo han conseguido,

Aquí os dejo más post de productos de Bourjois y de productos de maquillaje,

Hasta la próxima y ser felices,

2 comments

  1. Rocio says:

    Hola, yo tengo la cc cream y la verdad es que me ha cogido un poquito cogerle el punto, aplicada con brocha no me gusta nada pero sin embargo con esponjita sí, menos mal! Eso sí, el tono que yo me cogí me queda un pelín claro, no se si el tono siguiente me quedará bien u oscuro. Una cosa que echo en falta es que al ser una cc cream tenga propiedades (tipo antiarrugas y tal…) ya que parece ser que esta solo se limita a corregir cuando te la aplicas pero nada más.

    Un saludo!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.