Feliz Año 2014 y gracias por el 2013 juntos

Después de un año largo, con muchos buenos momentos y otros no tan buenos por fin tenemos la oportunidad de empezar de 0, empezar con nuevas propósitos para este nuevo año 2014, nueva motivación, nuevos momentos y nuevas oportunidades de conseguir lo que más deseemos o por lo menos lo intentemos…
Por eso y por mucho más os quiero dar las gracias por vuestro apoyo este 2013 y deseados un Feliz Año 2014.
Salud, Amor y Trabajo os deseo en este nuevo año y que sigamos juntos muchos años más…

Feliz Año 2014 y gracias por el 2013

Si queréis más opciones os dejo más opciones de maquillajes de Navidad

Hasta la próxima y ser felices, 

♡ Silvia ♡ 

7 comments

  1. Crm Rguez says:

    Feliz 2014 guapa
    Este 2013 pasado he descubierto los “blog de maquillaje” y entre ellos encontré el tuyo, que dicho sea de paso es con el que más he aprendido junto con los videos que cuelgas en Youtube. Gracias a ti he aprendido a maquillarme mejor y a sacarme algo de partido, MUCHISIMAS GRACIAS por hacer esto, y espero seguir disfrutando de tus entradas en el blog y de tus videos.
    Besos

  2. Crm Rguez says:

    Feliz 2014 guapa
    En este año que ha pasado, he descubierto los “blog de maquillaje” y entre ellos encontré el tuyo, que dicho sea de paso es, junto con los vídeos que cuelgas en YOUTUBE con los que más he aprendido.
    He descubierto gracias a ti, para que utilizar cada brocha, como marcar la “cuenca”, como hacer un buen delineado, una buena iluminación y un contorneo, que por cierto de estos dos últimos no tenía ni idea. Por todo ello MUCHAS GRACIAS y espero seguir aprendiendo más con tus entradas en el blog y tus vídeos.
    Muchos besos

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.