Desmaquillarse los ojos ¿lo hacemos bien?

Desmaquillarse es una de las partes principales de un maquillaje, retirarlo completamente para dejar la piel que se regenere y respire sin impurezas ni restos de producto en ella, pero conseguir eso parece que no siempre lo hacemos bien, ¿porque? por falta de tiempo, por falta de técnica o simplemente por falta de buenos productos. 
 
Después de años como maquilladora me he dado cuenta que hay más personas de las que debería que no se desmaquillan los ojos correctamente, o incluso ni lo hacen. 
 
Por ese motivo se han ido creando productos más eficaces y cada vez más rápidos para motivar la práctica del desmaquillado de ojos, M2Facial desmaquillaje de ojos oil-free es uno de esos productos que son muy eficaces con solo unos segundos de aplicación sobre los ojos. 
Desmaquillarse los ojos ¿lo hacemos bien? Silvia Quiros SQ Beauty
La técnica correcta es usar un disco de algodón, disco y no solo un poco de algodón tradicional porque puede soltar restos que puede meterse en los ojos, cogemos este disco de algodón y aplicamos un poco de desmaquillante en el centro, ponemos el disco encima de uno de los ojos cerrados, y lo dejamos varios segundos ejerciendo una ligera presión en la línea de pestañas,
 
Lo retiramos arrastrando ligeramente y el maquillaje de ojos está en el algodón! 
 
Si queda residuo en las pestañas usa ese mismo disco para hacer una limpieza concentrada en las pestañas o usa unos bastoncillo de algodón para más precisión. 
Desmaquillarse los ojos ¿lo hacemos bien? Silvia Quiros SQ Beauty
Ya os hablé del desmaquillante M2Facial Oil-free have poco, así que hoy vamos a concentrarnos en contados sobre su nueva forma de aplicación en discos ya impregnados individuales perfectos para viajar. 
 
Un desmaquillante oil-free que sin frotar retire todo los productos incluso los waterproof y nutre la zona del contorno de ojos sin engrasarlo, ahora se presenta en discos monodosis, en el paquete vienen 7 empaquetados individualmente. 
 
Precio 13,50€.
Desmaquillarse los ojos ¿lo hacemos bien? Silvia Quiros SQ Beauty
Ya que estamos en el tema de las pestañas, os quiero hablar del peine de pestañas M2Tools, un peine que saqué en mi vídeo de “pestañas perfectas” y atrajo muchas atención y preguntas de vuestra parte, así que he querido incluirlo en este post para contar un poquito más sobre el. 
 
M2Tools Eyelash comb, es un peine de pestañas fabricado con precisión que peina las pestañas a la perfección, sobra separarlas y darlas un toque súper natural sin retirar la máscara de pestañas. 
 
Se puede peinar las pestañas y aplicar la máscara, pero mi técnica es aplicar la máscara primero y luego peinar las pestañas cuando todavía están húmedas y las separa totalmente dejando un acabado súper natural, súper explosivo y sin eliminar el efecto de la máscara. 
 
Es una verdadera adicción!
 
Precio 25,50€.
Desmaquillarse los ojos ¿lo hacemos bien? Silvia Quiros SQ Beauty
Tómate el desmaquillado de ojos como algo importante, porque ayuda al cuidado general de tus ojos, tus pestañas, tus párpados… hazlo todos los días que te maquilles y verás la diferencia!
 
Os dejo más posts de belleza y de maquillaje,  
 
Hasta la próxima y ser felices, 
 

♡ Silvia ♡ 

8 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.