Resolución sorteo efectos especiales

Primero os quiero dar las gracias por la gran acogida que ha tenido el sorteo de material de efectos especiales que ha patrocinado Mazuelas en mi canal SilviaQuiros de Youtube, ha sido espectacular y me ha hecho muy féliz ver que os ha gustado tanto. 
 
Os recuerdo que era un sorteo con un montón de productos y herramientas para poder recrear cualquiera de mis maquillajes de efectos especiales que tanto os gustan!
 
Sorteo que empezó la semana pasada y que ayer se cerró. Así que sin más dilaciones os cuento quién es el ganador. 
Resolución sorteo efectos especiales Silvia Quiros special effects resolution
Estos eran los productos del sorteo:
 
Cera moldeable o carne artificial de Laukrom http://goo.gl/uBzDIJ
Aquacolores de 5 tonos de Laukrom http://goo.gl/2nNDhN
Sangre artificial de Laukrom http://goo.gl/TAZE7l
Mastix para pegar postizos de Laukrom http://goo.gl/JViLGi
Esponjas profesionales de maquillaje http://goo.gl/7GMmeA
Y un kit de brochas y pinceles http://goo.gl/xa1Nrd
 
Contaros que no os quise decir la forma exacta en la que iba a elegir al ganador para conseguir una respuesta más espontánea de vuestra parte, como he querido elegir al ganador ha sido a suerte pero suerte de lo que han escrito en el comentario que os daba toda libertad en personalizar, he querido elegir al ganador según el resultado de la búsqueda de una palabra.
 
Buscas una palabra en la página y aparece un resultado, he buscado «inspiración» y el primer resultado ha sido el ganador y es…
 
HandiKawaii
 
 
y en su comentario me decía:
«Me gusta tu canal, me gustan tus vídeos, me gustas tu y eres mi inspiración para crear cosas nuevas. He aprendido mucho de ti 3>
Resolución sorteo efectos especiales Silvia Quiros special effects resolution
Enhorabuena a la ganadora, te mandaré un mensaje privado por Youtube y contéstame lo antes posible para que mañana pueda salir tu paquetito hacia tu casa y que llegue a tiempo para Halloween!
 
Una vez más gracias a Mazuelas por patrocinar este sorteo!
 

Tienda online: http://www.mazuelasonline.com Facebook: http://www.facebook.com/mazuelases Twitter: http://www.twitter.com/mazuelases Youtube: http://www.youtube.com/mazuelasonline Instagram: http://www.instagram.com/mazuelases Pinterest: http://pinterest.com/mazuelas/ Blog: http://www.mazuelasonline.com/blog-peluqueria-estetica/

 
Gracias a todos! y buena suerte en la vida!

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.