Probando los perfumes de Viktor Rolf

Hoy os quiero hablar de dos perfumes con mucha personalidad, Flowerbomb y Spicebomb de Viktor & Rolf
 
Dos perfumes con un carácter muy marcado y que son muy identificativos, si te gustan los adoras!
Probando los perfumes de Viktor Rolf Silvia Quiros SQ Beauty
Flowerbomb es el perfume femenino de Viktor&Rolf, con una explosión floral como su mismo nombre dice que deja un sensación muy positiva, despierta los sentidos y da la sensación de que llevas contigo un jardín prohibido. 
 
Con esencias como el jazmín Sambac, la Rosa centifolia, la orquidia de Cattleya o el pachulí, la intensidad de este perfume se deja notar desde las primeras notas de salida, hasta su más profundo corazón
 
Un perfume potente, floral y con notas orientales. 
 
Spicebomb es el perfume masculino de Viktor&Rolf, es un perfume muy sensual con unas notas de especias muy acentuado y con mucho caracter. 
 
Con notas como la canela, la bergamota, la lavanda, el chili picante, el azafrán, el tabaco o la pimienta rosa entre otras notas, deja bien claro su poder de seducción y su peculiar rastro. 
Probando los perfumes de Viktor Rolf Silvia Quiros SQ Beauty
Los frascos son sin duda totalmente identificativos, llamando la atención especialmente el efecto granada de mano que han creado para el Spicebomb dando a entender la verdadera bomba de perfume que es. 
Probando los perfumes de Viktor Rolf Silvia Quiros SQ Beauty
Perfumes muy peculiares, específicos, pasionales y únicos que no pasan desapercibidos, si te gustan los perfumes intensos y especiales estos son para ti, 
 
No os perdáis otros posts sobre perfumes y mis posts de belleza, 
 
Hasta la próxima, 

5 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.