Nuevo Borrador óptico de Garnier

Hoy os quiero hablar de uno de los nuevos lanzamientos de Garnier, su borrador óptico, una prebase de rostro que difumina la luz de la superficie del rostro para crear un efecto óptico de piel más lisa y uniforme. 
 
El añadido de silicia a la fórmula crea un efecto matificante al rostro y la silicona ultra ligera crea una textura suave y homogénea. 
Nuevo Borrador óptico de Garnier Silvia Quiros SQ Beauty
Sus 3 acciones principales son
 
*Matificar: gracias a las microesferas de silica que absorben el sebo de dentro de los foliculos pilosos. 
*Rellena: las células de silicona rellenan las arrugas.
*Difumina: haciendo que la luz se refleje en la piel creando un halo de luz que difumina las imperfecciones.
Nuevo Borrador óptico de Garnier Silvia Quiros SQ Beauty
Tan solo se tarda 5 minutos en aplicar el producto y gracias a su silicona porosa no tapona los poros de la piel, pero atenuándolos. Es perfecto para aplicarlo antes de tu base habitual de maquillaje pero también se puede usar el solo, como un paso único por las mañanas después de tu rutina diaria de cuidado facial, creando un acabado uniforme, más liso y sin brillos. 
Como siempre uno de los trucos para este tipo de productos es no usar demasiado producto, porque entonces vamos a conseguir el resultado contrario y nuestro rostro expulsará el exceso de producto, así que aplica un poquito y difumínalo bien por todo el rostro antes de aplicar la base, o lo puedes usar solo sin nada encima para un acabado matificante, liso y uniforme.
Nuevo Borrador óptico de Garnier Silvia Quiros SQ Beauty
El borrador óptico de Garnier tiene un precio de 11,99€ y se puede encontrar en todos las tiendas y grandes almacenes que tenga Garnier y productos de maquillaje o cuidado facial. 
 
Aquí os dejo otros posts de belleza y también mis posts de reseñas
 
Hasta la próxima, 

8 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.