Mi momento con Martina Klein Pantene Pro-V

Martina Klein es la imagen de Pantene Pro-V desde hace ya unos meses y hace unas semanas tuve la oportunidad de poder compartir un momento con ella, pudimos charlar durante un rato sobre belleza, trucos, Pantene Pro-V y me preguntó cosas sobre mi vida como Youtuber que muchos de vosotros seguro que también os preguntáis! Queréis saber como fue y de que hablamos? Aquí os dejo el vídeo!
 
Solo recordaros que las nuevas ampollas rescate 1 minuto de Pantene Pro-V están siendo un éxito incluso ha habido rotura de stock! Unas ampollas que en tan solo 1 minuto reparan meses de daño dejando el cabello suave, renovado y muy brillante! perfecto para recuperarlo después de las vacaciones o de esta temporada de cambio de temperatura que tanto hace sufrir al cabello. 
Mi momento pantene con Martina Klein Silvia Quiros
Tampoco os perdáis mis entrevista con Martina Klein donde nos entrevistamos mutuamente, incluso me reconoce que me conoce de los vídeos de efectos especiales, una entrevista super chula que siempre recordaré y que sin duda me encanto hacer aunque estuviera como un flan al principio, aunque este delante de una cámara casi a diario, no es lo mismo cuando hay 20 personas detrás de la cámara escuchando todo lo que vas contando… pero bueno la experiencia fue muy buena y se lo agradezco mucho a Pantene Pro-V en invitarme a realizar esta entrevista! ojalá pudieseis ver toda la entrevista que fue casi 20 minutos! para ver la entrevista os dejo el enlace del vídeo que subí al canal de youtube, sino podéis buscarla en el canal como entrevista a Martina Klein.
Aunque me da mucha vergüenza espero que os paséis a verla.
Espero que os haya gustado, os dejo otros posts sobre cabello y sobre belleza
 
Hasta la próxima,

3 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.