Fashion Friday Life is Laf Playmobil

Hoy en Fashion Friday os voy a hablar de una de las colecciones que más me han llamado la atención y más me han gustado de los últimos meses y porque? pues porque creo que está llena de originalidad y de nostalgia. 
 
Life is Laf es una marca que se dedica a crear piezas de moda, y que gracias a César Ramírez con una gran trayectoria en el mundo de la moda y el desarrollo de grandes marcas, nació con una gran visión y mucha creatividad. Después de varias propuestas consiguieron que Palymobil aceptaran la propuesta de desarrollar una línea de joyería creada basándose en la imagen de sus clásicos muñecos. 
Fashion Friday Life is Laf Playmobil Silvia Quiros modaTodo parecía una locura pero creo que les ha quedado un trabajo muy bonito, original y mucho futuro, para las generaciones más antiguas por su nostalgia, creo que todos los que tenemos treinta y tantos y cuarenta y tantos recordamos haber tenido algún Playmobil y las nuevas generaciones por su diversión y encanto que transmiten.
Fashion Friday Life is Laf Playmobil Silvia Quiros moda
Creando una colección de figuras basadas en los míticos muñecos de Playmobil en metales bañados en plata y diferentes tipos de diseños en pulseras, collares, pendientes, anillos etc, han dado rienda suelta a una colección que hay que prestar atención y que puede ser una gran regalo y llamar mucho la atención con el. 
Fashion Friday Life is Laf Playmobil Silvia Quiros moda
Con unos precios super estupendos que van desde los 29€ de las pulseras con la cabeza de los Playmobil y cuero hasta los llaveros del cuerpo entero de un Playmobil por 90€. 
 
Sin duda a mi me han gustado mucho y estoy disfrutando de mi pulserita! 
Fashion Friday Life is Laf Playmobil Silvia Quiros moda
Fashion Friday Life is Laf Playmobil Silvia Quiros moda
La colección de Playmobil de Life is Laf se puede comprar a través de su página web, 
 
No os perdáis otros capítulos de Fashion Friday y los capítulos de Verónica, en la foto conmigo, de Nail Friday
 
Hasta la próxima, 

16 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.