Aliento fresco con CB12

Algo que todos damos por sentado y que es muy importante como tu tarjeta de presentación a parte del aspecto físico es sin duda nuestro olor, olor que podemos controlar con perfume, desodorante etc, pero cuando hablamos del aliento es algo con lo que no podemos jugar y tener un aliento fresco y sin olor es muy importante. 
 
Muchas veces no es cuestión de higiene, también pueden intervenir diferentes factores, en particular el factor que interviene en la persona que ha probado este colutorio contra el mal aliento CB12 es un problema de estómago, una bacteria que hace que esta persona tenga mal aliento. 
 
Pero vamos primero a hablar del producto y luego os cuento la experiencia de esta persona. 
Aliento fresco con CB12 Silvia Quiros SQ Beauty

CB12 es un enjuague bucal que trata el problema de halitosis o mal aliento, durante 12 horas con una fórmula única que contiene zinc y clorhexidina para eliminar los compuestos volátiles sulfurosos del aire exhalado y neutraliza el mal aliento. Se usa como los enjuagues normales por la mañana y por la noche durante más o menos un minuto y escupe el líquido. 

Aliento fresco con CB12 Silvia Quiros SQ Beauty
Como os estaba diciendo la halitosis tiene diferentes tipos de razones, tanto raznoes de bacterias tanto bucales como estomacales, como problemas dentales o en la lengua etc e incluso por la ingesta de productos intensos alimenticios, ahora es más fácil controlar el mal aliento. 
 
Os cuento la experiencia de la persona que lo ha probado, me cuenta que la primera sensación a la hora del enjuague es rara, se siente la bocas como áspera, tanto los dientes como el resto de la boca, pero que poco a poco te haces a la sensación y a parece, en 5 minutos la sensación ha desaparecido y queda una sensación muy fresca, de por si elimina el mal aliento pero en mi caso también he notado que por las mañanas ya me levanto con un alimento mucho más controlado y fresco, algo que ha hecho mi vida más fácil sin duda, porque para mi ya era un problema muy grabe porque ni con la mayor higiene bucal conseguía controlar este mal aliento, así que estoy muy contenta. 
 
Precio 14,85€ de venta en farmacias, 
 
Espero que os haya gustado, aquí os dejo otros posts de reseñas y de los maquillajes de Halloween, 
 
Hasta la próxima, 

3 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.