Sorteo Material Efectos Especiales

Hoy os traigo algo muy especial! llevo algo más de dos años haciendo vídeos de efectos especiales en Youtube y desde el primer días las preguntas que más me hacéis es donde se pueden comprar los productos que uso…
 
Así que hoy os quiero devolver las millones de visitas que tienen mis vídeos haciendo que sea más fácil para vosotros poder recrearlos!
 
Y como? pues haciendo un sorteo de material de efectos especiales para poder recrear cualquier de mis looks con todos los productos y herramientas necesarias!! 
 
Como participar en este sorteo? sigue leyendo y lo sabrás!
Sorteo Material Efectos Especiales Silvia Quiros Special effects makeup giveaway
 
 
Estas son las reglas para poder participar:
 
1. Ser suscriptor a mi canal de youtube SilviaQuiros.
 
2. Deja un comentario en el vídeo, un comentario original diciéndome para que vas a usar los productos o que maquillaje quieres recrear. Si te atreves con un vídeo respuesta tendrá incluso mayor efecto!
 
Y puedes comentar tantas veces como quieras. 
 
3. El ganador será elegido por un grupo de gurus de Youtube que decidirán entre 20 comentarios o vídeos respuestas elegidos por mi, eligiendo la persona que más se lo merece ya sea para usarlo, por su comentario o vídeo original o por que nos haya llamado la atención. 
 
El sorteo empieza hoy 17 de Septiembre y estará abierto durante dos semanas, el 30 de Septiembre se cerrará y el 5 de Octubre anunciaré el ganador, con tiempo suficiente para poder mandar los productos al ganar y que lo pueda usar para Halloween. 
 
El sorteo es Internacional, vivas donde vivas puedes participar. 
 
Así que a participar y suerte a todos!!
 
Aquí os dejo un montón de vídeos de efectos especiales! y también de trucos y técnicas

13 comments

  1. pipe hemel valle says:

    hola, está genial tu pagina y tu canal de youtube. está genial el concurso, por ahí te dejé mi comentario. la verdad me servirían demasiado muchos de los productos, pues acá en medellín, colombia, por ejemplo el mastik no se consigue en ningún lado y los demás son carisimos. yo soy maquillador de FX y por la falta de tiendas, me veo obligado muchas veces a trabajar hasta con gelatina sin sabor para pegar las prótesis en los clientes alérgicos al látex, o que desarrollaron la alergia por mucho uso y ya les quema la piel (yo soy uno de ellos, tengo ya una cicatriz en una mejilla)
    gracias por todo el conocimiento que me has brindado en tu canal.
    te deseo muchos éxitos.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.