Cosmética natural con Naturcosmetik

Hoy os quiero contar otra de mis experiencias en la cosmética natural, en esta ocasión de la mano de Naturcosmetik, tienda online especializada en productos bio y naturales. 
 
Los productos que se pueden encontrar son de original natural y biológico, sin componentes sintéticos, buenos para la salud y para el planeta, protegiendo nuestra piel de enfermedades, agentes externos e infecciones y productos no derivados del petróleo que son los más perjudiciales para la piel.
 
Gracias a las flores, aceites esenciales y plantas consiguen productos naturales que ayudan a mantener la piel hidratada, sana, bella y equilibrada. Haciendo de sus productos 100% libres de siliconas, 100% libres de parabenos 100% libres de aceites minerales, 100% libres de colorantes sintéticos, no testado en animales y efectivos!
Cosmética natural con Naturcosmetik Silvia Quiros SQ BeautyEn esta ocasión he probado dos cremas naturales, una de día y otra de noche, Sans Soucis es la marca y Tournesol la gama.
 
Tournesol es la gama basada en el aceite de girasol con una alta hidratación con un efecto reestructurante de la piel. 
Cosmética natural con Naturcosmetik Silvia Quiros SQ Beauty
Sun Flower day cream, es la versión de crema de día con aceite de girasol y extracto de semilla de chia encapsulada microscopicamente fina que reestructura la piel. La hidratación de la piel se equilibra y mejora, dejando la piel suave y sin tensiones. 
 
Perfecta para pieles secas,
 
Precio aproximado 20€.
Cosmética natural con Naturcosmetik Silvia Quiros SQ Beauty
Sun Flower night cream, es la versión de noche que gracias al aceite de girasol y las semillas de chia encapsuladas micro finas reestructuran la piel, aportando un extra de hidratación durante la noche para un efecto más hidratado, alisado y suave por la mañana.
 
Perfecta para pieles secas, 
 
Precio aproximado 20€.
Cosmética natural con Naturcosmetik Silvia Quiros SQ Beauty
Son dos cremas con texturas muy untuosas y con un aroma a girasol muy natural, sin tener ese olor tan raro que muchas cremas naturales suelen tener. 
 
Deja la piel muy suave y muy hidratada, pero si te gustan las cremas muy untuosas y con textura densa entonces entonces estas son tus cremas, dan una sensación de hidratación al instante y en mi caso que tengo la piel muy seca me deja la piel cómoda y suave. 
 
Sin duda si te gusta la cosmética natural tienes que pasarte por Naturcosmetik y echarle un vistazo a su gama de productos super interesantes, 
 
 
Hasta la próxima, 

16 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.