Somatoline tratamiento de choque zonas rebeldes y mi experiencia

Hace unos meses os conté mi experiencia con el nuevo lanzamiento de Somatoline Cosmetic, el efectivo Somatoline Intensivo Noche 10 y al ver la eficacia de este producto quise probar el Tratamiento de choque zonas rebeldes para poder contaros como de efectivos es.

Primero os voy a contar un poquito sobre este nuevo tratamiento de choque zonas rebeldes de Somatoline Cosmetic y luego os contaré mi experiencia.

A diferencia de Intensivo Noche 10, zonas rebeldes está especialmente diseñado para combatir la grasa localizada en zonas más específicas y que suelen ser más complicadas, como cartucheras, caderas, rodillas y brazos, con resultados visibles en 4 semanas.

Somatoline tratamiento de choque zonas rebeldes y mi experiencia Silvia Quiros SQ BeautyCon el activo patentado Bio Techslim complex que actúa en zonas específicas para reducir la grasa acumulada. Con extracto de fucus vesicullosis, cetonas de frambruesa, cafeían, carnitina y púnica granulado entre sus activos, rompiendo los nódulos de grasa y actuando a nivel localizado.

Somatoline tratamiento de choque zonas rebeldes y mi experiencia Silvia Quiros SQ Beauty

Pero no solo reduce la grasa acumulada, sino que previene la reaparición de esta grasa localizada rebelde.

Este sérum liporeductor reduce el perimetro de la zona tratada y manteniendo el resultado durante más tiempo.

Precio apróximado 45€.

Ahora os voy a contar mi experiencia, ya sabéis que yo uso el Somatoline Cosmetic Intensivo Noche 10, pero he sustituido la aplicación de este producto por el tratamiento de choque zonas rebeldes en zonas que necesitan más intensidad, en mi caso la zona interna de los muslos y antebrazos.

Somatoline tratamiento de choque zonas rebeldes y mi experiencia Silvia Quiros SQ Beauty

Antes de nada volver a contaros que a parte de utilizar este tipo de productos yo mantengo una dieta equilibrada y hago ejercicio regularmente, incluso aunque solo sea caminar varios kilómetros al día, y gracias a estas guías sanas cuando uso productos de calidad y efectivos  dan buen resultado. Así que si tenéis pensado utilizar tanto este de zonas rebeldes como el noche 10 os aconsejo que tengáis una vida sana y una dieta equilibrada y veréis muchos más los resultados. 

Y ahora seguimos, llevo varias semanas usando este producto en las zonas que os cuento, la zona interna de los muslos y los antebrazos, porque son dos de las zonas que más me cuesta mantener y que más intensidad de tratamiento necesito.

Somatoline tratamiento de choque zonas rebeldes y mi experiencia Silvia Quiros SQ Beauty

¿Cuál ha sido el resultado? Bueno pues vamos por partes, os cuento que al principio durante las dos primeras semanas no vais a notar un resultado tan rápido como el noche 10, pero desde los primeros días ya notaréis la zona más hidratada y con los días irá pasando a notarse más tersa, y en cuanto empecéis a notar la zona más firme en seguida empezaréis a notar la reducción del contorno de la zona. 

Más o menos os cuento que el efecto más real lo empecé a ver durante la tercera y cuarta semana, hay he conseguido reducir centímetros y también he ganado en firmeza. 

La zona del interior de los muslos es una zona que para mi es muy molesta cuando cojo algo de peso, porque es de las primeras zonas que lo noto, al igual que es la primera que noto cuando pierdo.

Somatoline tratamiento de choque zonas rebeldes y mi experiencia Silvia Quiros SQ Beauty

En cifras os puedo contar que de muslo he perdido 1,2 cm en el muslo izquierdo 0,90 cm en el muslo derecho, y me preguntaréis ¿Como sabes que es este producto el que te está reducción donde quieres o es el Somatoline Noche 10 que usas en la zona de las cartucheras? Pues fácil, al andar! la mejor forma de saber que pierdo centímetros de esta zona es cuando se reduce el roce a la hora de andar incluso se elimina, ahí sé que he perdido centímetros de la zona interna de los muslos.

En los brazos ha sido incluso más llamativo, he reducido 0,70 cm de media en cada brazo, y aunque la cifra parezca insignificante estamos hablando de un brazo, que tiene un contorno de menos de 30 cm.

Resultados super interesantes y que me han sorprendido sobre todo los de los brazos porque no pensé que fuera a dar tan buen resultado, seguiré usando tanto el Noche 10 como el de zonas rebeldes hasta el final del verano y en Septiembre os contaré que tal me han ido los dos después de utilizarlo durante un par de meses.

Pero sin lugar a duda como conclusión final os cuento que estoy super contenta de estar usando estos dos productos, que en mi caso son efectivos, eso si ya sabéis acompañando el uso de los productos a una dieta sana y a un ejercicio regular y sin duda se lleva mi #SQMust.

Espero que os haya gustado,

No os perdáis el post de mi experiencia de Noche 10 y de otros posts de belleza, 

Hasta la próxima,

31 comments

  1. Kissdulcinea says:

    Gran entrada Silvia! Yo tmb tengo el problema con la zona interior de los muslos desde muy jovencita, y en verano siempre me escuezo al sudar y del roce e incluso me salen costras. Pero mi GRAN problema es que soy super inconstante con el tema cremas. Incluso me pongo alarmas para recordarmelo pero ni así… No consigo coger un habito. Y lo mismo me pasa con la rutina facial de dia y noche o con complementos alimenticios… Soy un desastre…

  2. Ana Valiente says:

    pues que buena experiencia, como tu otra experiencia, creo que si que tendré que hacerme con alguno de los dos, me gusta que nos cuentes que tienes que hacer una buena dieta equilibrada y ejercicio porque no son milagrosos, genial

  3. anabll100 says:

    No conocía este nuevo producto y, al igual que el somatoline noche 10, me lo apunto para probarlo.
    Y tienes tooooooda la razón en lo de que no son productos mágicos, hay que acompañarlos de ejercicio y comida sana. Ay si fueran magia jejeje
    Yo por ahora acompaño mi vida sana con el aceite de Décleor Slim effect y estoy encantadísima.
    Gracias por compartir.
    Un besito!!!!!

  4. Anonymous says:

    Hola Silvia! espero que me puedas ayudar… yo soy una chica muy delgada, peso 44 kilos y mido 154 cm. la cuestión es que, en la zona de las cartucheras, se me ha acumulado grasa. Hago deporte, de echo tengo un cuerpo bastante tonificado sin embargo, no consigo que ese maldito cúmulo de grasa se vaya, ¿podrías recomendarme alguna crema que hayas probado? Esta es la zona de la que te hablo…
    http://adelgazarlaspiernas.com/wp-content/uploads/car2.jpg Muchísimas gracias de antemano! me entana tu blog! Sara.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.