Probando maquillaje Smashbox

Hace unos meses tuve el placer de pasar unos días en Paris, y allí a parte de poder hacer un poco de turismo hice algunas compras, y me lancé a por algunos productos de marcas que no están de venta en España como Smashbox, una marca que había probado tanto sus sombras como sus primer de rostro y que me gustaba mucho, pero que por no poder encontrarla en España no me había sido posible hacerme con más productos.

Así que aproveche y me hice con la base de maquilaje Studio Skin, el pre base de ojos Photo Finish lid primer y el eyeliner en gel Jet Set.

Tres productos de los que os voy a hablar hoy y de los que os contaré que tal funcionan y mi opinión sobre ellos. 

Probando maquillaje Smashbox makeup products Silvia Quiros SQ Beauty

En los tres casos  los produtos vienen en cajas negras con la foto del producto en la parte delantera para una perfecta identificación del mismo.

Empecemos por el packaging, los tres productos se definen por tener una parte transparente y una tapa opaca en negro. 

Probando maquillaje Smashbox makeup products Silvia Quiros SQ Beauty

En el caso del eyeliner y de la base son frascos de cristal, con un peso que da sensación de más calidad y en el caso del corrector el contenedor es del tipo plástico.

Los tres productos tienen la explicación del producto más el nombre de Smashbox en serigrafía en los contenedores en vez de una pegatina que pueda bajar la calidad final.

Probando maquillaje Smashbox makeup products Silvia Quiros SQ Beauty

La base Studio Skin tiene una fórmula muy hidratante  pero es oil-free, que tiene una duración de 16 horas, que resiste al sudor y a la humedad, haciendo de esta base perfecta para el verano. 

Tiene un efecto que no transferencia, con lo que quiere decir que no mancha al tocarla y no deja marcas en la ropa.

Tiene una cobertura media que puede ser incrementanda añadiendo capas, que es muy fácil de llevar y flexible. 

Se aplica con facilidad, funciona muy bien con una brocha pero al ser muy hidratante también funciona muy bien si la aplicamos con las manos para un acabado mucho más ligero y natural.

Tiene 12 tonos que van desde los más claros a tonos muy oscuros, y sin duda el mío 2.1 light beige es un toque más oscuro que mi piel en invierno pero es perfecto para esta época o desde que tu piel empieza a recibir el sol, mas o menos la mitad del año.

El pump o aplicador no se atasca, ni se sale, tiene una apariencia sólida y fiable. 

En definitiva es una de mis bases favoritas hoy en día, que al tener la piel seca se asienta fenomenalmente en mi piel aunque todavía no la he probado durante 16 horas!

Sin duda se lleva mi #SQMust.

Probando maquillaje Smashbox makeup products Silvia Quiros SQ Beauty

Pasemos al siguiente producto, la pre base de ojos Photo Finish lid primer, con una fórmula basada en el famosa y premiada base de rostro Photo Finish, que unifica el tono del párpado, lo prepara para las sombras, alisando el párpado móvil, intensificando la sombras que apliquemos encima o perfecto para conseguir un párpado sin pliegues si vamos a optar por un maquillaje natural.

Tiene una consistencia buena, no es ligero pero tampoco es nada pegajoso, así que se puede aplicar y difuminar por el párpado sin problema.

Hace que los párpados no creen pliegues, ya sea por el calor, las horas que llevas el maquillaje o por tener los párpados más grasos.

Según el resultado que he visto y las pruebas a las que le he sometido tengo que decir que es el mejor primer de ojos que he probado, incluso superando a los típicos que todos conocemos, ¿y porque? pues porque creo que tiene añadido a esto un frasco o contenedor que hace que el primer no se seque, algo que si que he notado en otros primers de ojos, y dura “fresco” mucho más tiempo, lo tengo desde hace unos cuantos meses y está como el primer día.

Otro producto que se lleva mi sello #SQMust. 

Probando maquillaje Smashbox makeup products Silvia Quiros SQ Beauty

Y vamos a por el último! el eyeliner Jet Set en el tono Deep black, es un eyeliner en gel resistente al agua que en unos 60 segundos se seca y no se corre, pliega o mueve. 

Tiene una textura más densa y compacta que otros eyeliner en gel, con lo que no es tan sutil a la hora de hacer el eyeliner pero aún así no es nada difícil conseguir un acabado perfecto y se perdona esta textura algo más densa porque después de varios meses de uso está perfecto, no se seca en el contenedor, algo que otros eyeliner más cremosos no puede conseguir y terminan secándose en el contenedor.

Yo estaba acostumbrada a texturas más ligeras pero si que es verdad que con este eyeliner consigo un acabado más profundo y negro en una sola pasada, algo que a veces necesitaba en un par de pasadas con otros eyeliners.

Me gusta mucho la durabilidad que tiene, no solo en el típico eyeliner pero también en la línea de agua, algo que en mi caso al tener los ojos muy húmedos no me suele durar casi nada, y también puede ser usado como base en un ahumado, aunque para esto es algo más complicado difuminar un acabado perfecto por el hecho de tener una textura algo más densa.

Una ve más uno de los mejores eyeliner que he probado y que tiene un gran plus al no secarse tan fácilmente como otros y si, también se lleva mi sello #SQMust. 

Probando maquillaje Smashbox makeup products Silvia Quiros SQ Beauty

Tres productos muy buenos que me han sorprendido y servido para darme cuenta de la gran calidad que tienen los productos de Smashbox y la pena que me da el no tenerlos presentes en España y que tenga que o comprar online o esperar a volver a otro país fuera de España a poder hacerme con más!

Sin duda una gran compra y sin duda seguiré probando sus productos.

Espero que os haya gustado mi opinión sobre los productos de Smashbox y no os perdáis otras reseñas de marcas de maquillaje y otros productos de maquillaje

Hasta la próxima,

28 comments

  1. Ana G. says:

    Ahora puedes encontrar Smashbox en el duty free de la T4 en Madrid. Tienen un surtido muy bueno. Primers, sombras, maquillajes, glosses, barras de labios….. De todo.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.