Novedades by Bourjois

Bourjois nunca deja de sorprenderme, con cada una de sus novedades me gusta y me apetece probarlas y disfrutarlas, algo que no todas las marcas son capaces de hacer.

Ya sabéis de mi pasión por Bourjois, pero es una pasión basada y reafirmada con cada uno de los productos que tiene y que continua sacando, productos buscados, estudiados, trabajados y pedidos por las consumidoras de la marca.

Y por eso mismo estos dos productos eran dos productos que pensaba que le faltaba a la marca y aquí están, los Color Boost barra de labios en forma de jumbo de fácil aplicación, y los Cream Blush coloretes en crema que por fin forman parte de la gama. 

Novedades by Bourjois New launches Silvia Quiros SQ BeautyLos Color Boost vienen son barras de labios de nueva generación, con una fórmula extredamanmente ligera y nada pegajosa, que son super fáciles de llevar y que aportan una hidratación de 10 horas a los labios. Perfecto para estas temperaturas altas del verano.

Novedades by Bourjois New launches Silvia Quiros SQ Beauty

Los cuatro colores de estos Color Boost, a mi me falta uno el más clarito, pasan por tonos nude super ligero, un coral super brillante, un coral rojizo más intenso y un rosa fucsia para las más atrevidas, deja una capa uniforme en los labios aportando un brillo extremo sin ser pegajoso, algo perfecto e imprescindible en verano que llevamos el pelo suelto!

Precio aproximado 12€.

Novedades by Bourjois New launches Silvia Quiros SQ Beauty

Y pasamos a mis productos favoritos, ya sabéis que adoro los coloretes y que dentro de los coloretes las texturas en crema son mi perdición y echaba de menos una buena gama de coloretes en crema en Bourjois, pues ya están aquí!

Estos coloretes tienen un efecto acabado en polvo que deja una apariencia super suave y tipo terciopelo en la piel, con esto hace que duren muchas horas, uno de los problemas de los coloretes en crema es que puede terminar perdiendo el color durante el día, al llevar este acabado en polvo se sella el solo y se fija!

Novedades by Bourjois New launches Silvia Quiros SQ Beauty

Se puede aplicar con los dedos sin lugar a duda e incluso yo lo aconsejo aplicar solo con los dedos porque de esta manera calentarás el producto por tu calor corporal y se aplicará incluso con mucha más facilidad.

Y deja un acabado super natural, super uniforme y muy bonita. 

Novedades by Bourjois New launches Silvia Quiros SQ Beauty

Se lanzan en cuatro tonos, a mi también me falta uno!, desde el más clarito en tono rosa palo, un coral para dar un toque más natural y bronceado a la vez, un rosa más intenso para las más lanzadas y un rosa amarronado para las noches más veraniegas!

Precio aproximado 13€.

Novedades by Bourjois New launches Silvia Quiros SQ Beauty

Dos novedades que ya están en mi bolso y serán parte de mis productos de verano sin duda,

Espero que os haya gustado,

Y como no se lleva mi sello de #SQMust y se une a la lista,

Novedades by Bourjois New launches Silvia Quiros SQ Beauty

No os perdáis otros posts de Bourjois y de productos de maquillaje,

Hasta la próxima,

30 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.