Mi experiencia en la Clínica Francesa Dray

Durante unas 4 semanas he estado yendo semanalmente a la Clínica Francesa Dray en la calle Jose Ortega y Gasset, 17 de Madrid, para recibir un tratamiento para combatir la celulitis y mi gran problema de edema y retención de líquidos. Unos de los tratamientos de mi «operación bikini express».

Pero antes de entrar en más detalles, dejadme que os cuente un poco sobre la Clínica Francesa Dray.

La Clínica Francesa Dray tiene a la cabeza como capitán al Doctor Simón Dray, de origen frances y que lleva 18 años en este puesto convirtiéndose en este tiempo en un verdadero mago de la aguja, con una especialidad en mejorar la calidad de la piel reafirmándola, siendo como prioridad la naturalidad en los resultados y más vital, dejándola más tensa sin agujas y sin bisturí. Es el creador del efecto lifting sin cirugía gracias a sus técnicas de Mesolift y Técnica de la corona.

Con una gran destreza a la hora de crear las fórmulas precisas, combinando vitaminas A, C y E, altamente antioxidantes, minerales como el zinc, el cobre, el selenio, el silicio, ácido hialurónico y cuarenta aminoácidos, para dar un resutlado más oxigenado a la cuperosis y disminuyendo los poros abiertos, mejorando la flacidez y se pueden ver resultados con una media de tres o cuatro sesiones.

Mi experiencia en la Clínica Francesa Dray Silvia Quiros SQ BeautyYo pasé consulta primero con el Doctor Simón Dray donde afortunadamente me dijo que en tema facial no me haría nada más que hidratación y luminosidad para dar frescor así que me pasó a la consulta de la Doctora Carmen Martín para programar un tratamiento corporal que es lo que mejor me venía.

Conocí y pasé consulta con la Dra. Carmen Martín, donde me examinó y me preguntó cuál era mi mayor preocupación. Al final llego a la conclusión que lo mejor que me vendría sería mesoterapia para combatir la celulitis y masajes drenantes para combatir mi edema por retención de líquido, masajes drenantes para ayudar a la retención de líquidos y acabé con una sesión VIP Line para activar el músculo y tensar la piel.

Mi experiencia en la Clínica Francesa Dray Silvia Quiros SQ Beauty

La mesoterapia consta en inyección de sustancias homeopáticas subcutáneamente para disolver la grasa acumulada, reduciendo el volumen y activando la circulación sanguínea y linfática, a la vez que ayuda a eliminar líquidos y toxinas. Esta especialmente pensado y diseñado para personas con grasa localizada, retención de líquidos, celulitis y trastornos circulatorios.

Un tratamiento que casi casi estaba hecho a medida para mi, esta ha sido la primera vez que pruebo la mesoterapia, nunca me habían inyectado este tipo de sustancias en una zona localizada para tratar directamente el edema y la grasa localizada, y al principio me imponía un poco de respeto, pero la Dra. Carmen siempre añade un toque de lidocaina en la inyección para que ayude a no sentir nada más que un pequeño pinchazo.

Me han inyectado cuatro veces mesoterapia durante estas cuatro semanas, y en líneas generales no ha sido ni molesta ni incómoda, menos una vez que por diversos situaciones que puede estar el cuerpo, en la segunda sesión si note que sangré un poquito más y resulte con varios pequeños moratones en las zonas de inyección, algo que es normal y que puede pasar, te lo hacen saber antes de empezar el tratamiento que puede pasar y que en unos días se va sin problema, las otras tres sesiones no note nada, no sangré ni me salieron moratones.

Junto con la mesoterápia pude disfrutar de las manos de Isabel Manjarrés con masajes drenantes, anticelulíticos e incluso relajantes que un día que llegue bastante estresada.

Una de las partes que más me ha gustado de todo el tratamiento, usando aceites esenciales para cada tipo de problema, unas técnicas depuradas y una gran aptitud ha conseguido llevar más lejos la eficacia de la mesoterapia.

El masaje drenante consiste en realizar movimientos circulares para drenar la zona y el masaje anti celulítico consiste en movimientos más intensos y más profundos para movilizar la grasa y activar su quema.

Por último recibí una sesión de VIP Line Plus, un aparato que actúa en diferentes tipos de problemas según las necesidades, con tres programas diferentes para tensar, muscular, drenar y reducir volumen. 

Es algo parecido al a gimnasia pasiva, a través de unos parches se conectan unos electrodos que a través de descargas controladas activan el músculo creando una reacción en el mismo como si estuviéramos haciendo ejercicio. 

El primer programa sería el Linfogei, que ofrece un drenaje completo a una frecuencia muy superficial para estimular el sistema linfático y provocar la eliminación de líquidos, mejorar la circulación y el aspecto de la piel. 

El segundo programa sería el Isogei, que mediante dos pomos electrificados bipolares conectados en las dos insercciones del músculo a tratar provocaremos un efecto tensor en la piel al mismo tiempo que se trabaja el músculo.

Y el último programa el Transion, que colocan en las áreas con mayor adiposidad unas placas hidrofilicas que provocan un calentamiento y consecuente movilización de las células grasas, gracias a su poder drenante los efectos de la mesoterapia se incrementan en un 300%.

Durante una media de 25 a 30 minutos, tumbada en la camilla dejas que este aparato haga ejercicio por mi, ejercicio que puede ser comparado a 1 hora de ejercicio físico clásico.

Un tratamiento que sino tienes un fondo de ejercicio físico puede costar un poco poder aguantarlo, en mi caso al tener fondo gracias al spinning no me costó aguar el tratamiento sin problema e incluso subir a un nivel bastante algo en mi primera sesión.

Mi experiencia en la Clínica Francesa Dray Silvia Quiros SQ Beauty

Todo esto ha conseguido que mi edema se baje más de la mitad de cuando llegué por primera vez a consulta, reducción volumen en zonas muy específicas como son la cara interna de los muslos, los laterales de las rodillas y el final de la espalda, zonas que me interesaba mucho trabajar.

En líneas general me ha gustado mucho la experiencia, he notado bastante mejoría y la combinación y tratamiento creo que ha sido el adecuado.

Las manos de Isabel han sido fantásticas y he podido disfrutar de unos de los mejores masajes en mucho tiempo. 

Sin duda lo recomiendo y volveré en Septiembre para continuar con el tratamiento y ver que tal llevo mis problemas de edema y de celulitis.

Toda esta conjunción de tratamientos, mesoterapia, masaje drenante y VIP line, de 150€ por sesión con una media necesaria de unas 6 sesiones.

Espero que os haya gustado,

Sin duda se lleva mi sello #SQMust!

SQ Must sello, stamp SQ Must Silvia Quiros

No os perdáis otros posts de tratamientos y que belleza,

Hasta la próxima,

20 comments

  1. Alejandra Alvarez says:

    muy buena crónica y muy buena experiencia la que has vivido, solo he probado la mesoterapia y los masajes y fue muy bueno, lo de la gimnasia pasiva me parece una forma para los que no les gusta el deporte o no pueden o quieren, interesante, gracias

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.