Mis Favoritos Abril 2013

Me encanta que llegue este día! mis favoritos del mes! me encanta ir por mis productos y decidir cuales son los que más he usado y los que más me gustan!

Muchas veces se repiten pero otras son nuevos pero me gusta mucho contaros cuales son y saber cuales son los vuestros!

Como siempre os he hecho un vídeo y aquí os explico un poquito más de cada producto.

Mis Favoritos Abril 2013 April favorites Silvia Quiros SQ Beauty

Mis Favoritos Abril 2013

*Productos Inglot, 

En particular tres paletas, una paleta de cinco sombras con diferentes tonos y acabados que elegí gracias al sistema Free System que te deja elegir y hacer tus paletas. Una paleta de cuatro coloretes en polvo con unas texturas increíbles casi cremosas y muy suaves. Y una última paleta en formas circulares con diferentes productos, desde productos de cejas, correctores y también labiales.

*Kett Cosmetics, Colourless Translucent compact powder,

Una nueva marca que estoy probando, una marca de productos profesionales que me está gustando mucho y que dentro de muy poco podréis ver más y saber más sobre ella. Estos polvos son unos polvos compactos translucidos sin color que dan un acabado de seda al rostro.

*Nyx, cream blush 10 Golden, 

Un colorete en crema con un toque muy natural, deja un acabado muy fresco y como un toque de reacción natural de la cara. La pigmentación es muy alta y tiene una textura muy condensada, muy intensa, y que a veces me da la sensación de que se va con rapidez y es demasiado pegajosa pero he comprobado que si lo difuminas muy bien queda muy bonito y duradero.

*Mac, cream colour base Pearl, 

Un iluminador en crema con un acabado nacarado perlado muy bonito que da una iluminación muy intensa pero a la vez si lo difuminas bien muy bonita y difusa. También puede usarse como base en los párpados con un primer debajo para dar un acabado super luminoso que traspasa las sombras que aplicas después.

*Bourjois, Delice de Soleil, 

Unos polvos de sol muy bonitos, con un muy muy ligero acabado dorado que da un toque muy natural de toque de sol al rostro y que huelen a cacao!!

*Smashbox, Photofinish eye primer, 

Un primer de ojos que llevo algo más de un mes probando y que me gusta mucho, tiene un color natural y que realmente trabaja perfectamente dejando las sombras intensas y perfectas durante horas.

*By Terry, Growth booster mascara, 

Una de mis máscaras favoritas desde hace muchos meses, con una fórmula que ayuda al crecimiento de las pestañas a la vez que las da un color intenso y las favorece sin apelmazarlas.

*Senna Cosmetics, Form a brown, 

Un kit para cejas que fue el pionero en sacar las plantillas para ayudar con la forma de las cejas, sin duda un éxito.

*Nars, Pure radiant tinted moisturizer, 

Una crema con color con un toque muy radiante, perfecta para sustituir la base con ella.

*Bourjois, Healthy Mix concealer, 

Uno de mis correctores favoritos de todos los tiempos, con un acabado en polvo que no hace falta que se selle y no hace pliegues, a la vez que da un toque de luminosidad y corrige perfectamente.

Espero que os haya gustado mis favoritos de este mes!!

No os perdáis los favoritos de los meses pasados y también algunas reseñas de los mismos,

Hasta la próxima,

28 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.