Veet te prepara para el verano y sorteo

Ya está aquí el buen tiempo y el momento de enseñar nuestras pieras!! y como no Veet está aquí para ayudarnos a conseguir el mejor resultado, duradero y evidentemente eficaz!

Y para ello nos proponen este kit Easy Wax Roll-on Eléctrico, para obtener resultados profesionales en casa con un set de cera tibia con una manejabilidad sorprendente.

Veet te prepara para el verano y sorteo Silvia Quiros SQ Beauty

Con los mismos ingredientes que la cera de salones, nos traen esta cera que retira los bellos de raíz desde la primera aplicación, efectivo incluso en bellos de 2mm de longitud. 

Dejando la piel perfecta durante 4 semanas!! perfecto para la temporada estival, estar perfecta sin perder demasiado tiempo en la depilación!.

Está especialmente formulado con cera natural de abeja para hacerlo usable en todo tipo de pieles incluso las más sensibles, pero incluso así también tiene una gama para pieles sensibles. 

Veet te prepara para el verano y sorteo Silvia Quiros SQ Beauty

Se calienta la cera a la temperatura ideal, con un aplicador que asegura una capas limpias y uniformes en grosor con una cobertura total, perfecto para usar en piernas y brazos.

Pero no solo eso también hay un set de cera con un aplicador mucho más fino para hacer más fácil la aplicación en zonas más sensibles y difíciles de llegar como las ingles. 

Veet te prepara para el verano y sorteo Silvia Quiros SQ Beauty

Y para celebrar esta cálida estación Veet nos presenta este exclusivo neceser que no puede ser comprado en ningún sitio diseñado y creado por Juanjo Oliva, pensando en dar ese perfecto y exclusivo sitio a nuestro amado kit Easy Wax.

Veet te prepara para el verano y sorteo Silvia Quiros SQ Beauty

Y para celebrar el buen tiempo vamos a hacer un pequeño sorteo.

Veet te prepara para el verano y sorteo Silvia Quiros SQ Beauty

Dos kilts Easty Wax Roll-On Eléctrico, con dos ganador@s y para participar solo tienes que seguir las siguientes reglas:

1. Ser seguidora de mi blog y comentar en este post, con usuario visible (no valen «anónimos»), solo una vez dejando un email de contacto. 

2. Ser seguidora de mi Facebook y dejar en el post tu usuario. 

3. Ser seguidora de mi canal de Youtube y dejar en el post tu usuario. 

Participaciones extra:

A. Ser seguidora de mi Twitter y dejar en el post tu usuario. 

B. Publicar en Twitter el sorteo, deja en enlace en el post. 

C. Ser seguidora de Instagram y deja en el post tu usuario. 

El sorteo empieza hoy 17 de abril y estará abierto 10 días, hasta el próximo 27 de Abril, el 28 anunciaré los ganadores.

El sorteo es a nivel nacional, solo residentes en España. 

Mucha suerte y a por ello!

Preparados para el buen tiempo??? si!!!

Espero que os haya gustado,

No os perdáis otros sobre Tratamientos y sobre Cosméticos,

Hasta la próxima,

28 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.