Nueva pasta dentífrica de Oral-B

Los problemas bucales que más nos preocupan todos bien los conocemos, la placa, caries, sarro, mal aliento, sensibilidad, erosión del esmalte, inflamación de las encías y las manchas.

Pero no había ninguna pasta en el mercado que nos ayudase con todos estos problemas a la vez, siempre teníamos que decantarnos por uno o por otro para conseguir atacar el problema que más nos preocupe.

Pero eso ha cambiado con Pro-Expert de Oral-B, una pasta dentífrica multi-protección para cuidar y proteger las áreas de la boca que los dentistas más cuidan. 

Nueva pasta dentífrica de Oral-B Silvia Quiros SQ Beauty

Todos nos fijamos en que acción tiene la pasta dentífrica que elegimos pero pocos son los que se fijan en la composición real de cada una de ellas, flúor es un ingrediente que nos suena mucho a todos, pero no todos saben que está destinado para proteger el esmalte y remineralizar las áreas debilitadas y que el estaño es un súper ingrediente que se combina con ingredientes anti-sarro y blanqueadores que protegen las zonas que los dentistas más cuidan pero aunque lleva siendo parte de algunas pastas durante 50 años nunca se había conseguido estabilizarlo y desbloquear sus capacidades.
Después de 15 años de estudios del estaño Oral-B ha conseguido estabilizar el fluoruro de estaño y lo ha añadido a su nueva pasta Pro-Expert.

Nueva pasta dentífrica de Oral-B Silvia Quiros SQ Beauty

Y que consigue el fluoruro de estaño?

-Controla la placa.

-Protege frente a las caries. 

-Previene la inflamación de las encías. 

-Evita la sensibilidad. 

-Fortalece el esmalte. 

-Reduce el mal aliento. 

Pero eso no es todo, algo que todos buscamos en una pasta dentífrica es que de un toque más blanco a nuestros dientes, y Pro-Expert también lo hace.

El Hexometafosfato de sodio es el ingrediente elegido por Oral-B para esta función, eliminando las manchas y protegiendo frente al sarro.

Precio 3,65€.

Nueva pasta dentífrica de Oral-B Silvia Quiros SQ Beauty

Espero que os haya gustado,
No os perdáis otros posts de tratamientos y de cosméticos,
Hasta la próxima,

20 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.