Züca Artist de Kmassi

Si por fin! después de que me lo pidáis durante ya casi más de un año que os enseñe como llevo yo mi maquillaje en forma profesional a mis producciones aquí está! mi Züca!
 
Si para empezar os cuento que yo siempre había utilizado las típicas maletas o maletines plateados, esos de diferentes tamaños que son rígidos, y siempre me han servido bastante bien para lo que necesitaba hasta que probé la Züca
 
Ya te digo que una vez que pruebes este tipo de maletines te olvidarás de todos los demás… repito de tooodooos los demás!
Züca Artist de Kmassi
Empecemos por el principio, Züca es un concepto de maleta de maquillaje, bueno en verdad las hay de muchos modelos que pueden servir para muchas cosas, de las más utilizadas a la vez que para maquillaje es para patinadoras! si si para patinadoras, por el tema de la silla.. pero bueno a eso llegaremos un poquito más tarde… o mascotas, deportistas etc..
 
Seguimos Züca es un concepto de maleta que se desarrolló a raiz de ver una madre como su hija sufría de dolores de espalda por la mochila… si por ahí empieza todo en el 2004, por ese momento que todos hemos sufrido alguna vez en nuestra vida, o sobre todo si somos de la quitan de los 70 y 80…
Züca Artist de Kmassi
Y sabiendo como se creo y porque pasamos a los detalles más importantes de esta maleta.
 
Empezamos con lo más conocido de esta maleta, una estructura cuadrada que se conecta en los cuatro lados, haciendo una estructura muy dura y resistente dando lugar en la parte superior a una silla, un asiento, una superficie donde nos podemos sentar, nosotros o cualquier cliente o actor que tengamos que maquillar, no hay problema alguno y resiste hasta 130 kilos sin problema.
Züca Artist de Kmassi

Züca Artist de Kmassi

Con un asa desplegable para poder llevarla sin problema y no tener que cargar con el peso en uno de los hombros… algo que hemos sufrido todos los maquilladores hasta que hemos descubierto la maravillosa Züca!
Züca Artist de Kmassi
La carcasa exterior es de aluminio super resistente y el tejido es de nylon resistente al agua. 
Züca Artist de Kmassi
Cuatro ruedas de poliuretano que absorben los impactos, haciendo el transporte de la Züca mucho más sutil y con menos posibilidades o casi nulas de que algo se rompa o dañe en el interior. 
Züca Artist de Kmassi
Con el logo identificativo en varias zonas de la maleta y con acabados y remates de calidad. 
Züca Artist de Kmassi

Züca Artist de Kmassi

Tres bolsillos laterales, una malla transparente y dos bolsillos con cremallera, uno con toda la superficie lateral y uno muy pequeño para detalles justo encima de este anterior.

Züca Artist de Kmassi

Tanto los cierres como las cremalleras son de alta calidad.

Züca Artist de Kmassi
Züca Artist de Kmassi
Al abrir el compartimento principal y frontal, encontramos tres bolsillos en la misma tapa, dos que se cierran con velcro y el tercero de cremallera de toda la superficie de la tapa. 
Züca Artist de Kmassi
El sistema free space, hace que podamos organizar la parte interior de la maleta como más nos guste, podemos usas las bolsas que vienen incluidas, en este caso vienen 4 pero se pueden comprar más, que se puede ir apilando para conseguir una organización total y que estén todos los productos totalmente sujetos. 
Züca Artist de Kmassi
Las bolsas interiores están hechas de nylon lavable y con la cara superior en vinilo transparente para poder ver claramente el contenido de cada bolsa. 
Züca Artist de Kmassi
Como ves sino usamos las bolsas el espacio es totalmente diáfano, estas cuatro que viene no cubre hasta arriba del todo, en la foto anterior tengo varias paletas de sombras justo debajo de todas las bolsas haciendo que rellenen todo el hueco interior, pero si usara solo las cuatro que vienen tendría espacio en la parte superior para incluir un par más o para poder meter todas las mantas de pinceles. 
Züca Artist de Kmassi
Aquí tenéis un ejemplo de como organizo los productos dentro de mi Züca, si quieres que os haga un vídeo de como lo voy organizando todo para una gran producción decírmelo y lo haré prontito.
 
Züca de Kmassi es la primera Züca presente en una convención de belleza en Europa, Cosmoprof, se celebrará en Bologna, Italia, del 8 al 11 de Marzo, si estáis por esa zona o si os apetece ver una Züca en persona, poder jugar con ella y comprobar su efectividad y firmeza antes de comprarla pasaros por allí y no os arrepentiréis!
 
Como comentario final os quiero asegurar que es una de las mejores maletas, maletines de maquillaje que jamás he podido usar, es útil, duradera, firme, confortable, cómoda y con una gran facilidad de organización.
 
 
 
El precio ronda desde los 250€ y los 300€, pero sin duda de las mejores inversiones que se puede hacer si te quieres dedicar o te dedicas al maquillaje. 
 
Espero que os haya gustado, 
 
No os perdáis otros productos de maquillaje y reseñas
 
Hasta la próxima, 
 

24 comments

  1. Mary Kontrary says:

    Awesome post Silvia! I am a mother of little angel and use both ZUCA Sport (Artist when travelling for work – it’s great for keeping accessories/makeup/hair pieces/electronics/little one’s toys/books/ …..the list goes on!!) and ZUCA Pro. You’ve managed to capture the passion of who loves this new take on organised EASY travel.

    Thank you!!

  2. yolybel1000 says:

    juraría que este post lo comenté pero no veo mi comentario…me encanta este maletín, es precioso y llevas todo muy organizado, además se ve que tiene gran capacidad, ya quisiera yo uno así para guardar mis potis, je,je,je

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.