Novedades Lierac

Todas hemos usado algún momento en nuestras vida un anticelulíto, y todas nos hemos sentido también en algún momento frustradas por la ineficia de las mismas verdad?
Bueno pues para cambiar este concepto e imagen de los anticelulíticos Lierac nos presetna su Body-Slim con sus dos nuevas versiones Detock Noche, un concentrado adelgazante intensivo noche y Drenante, un aceite bifásico drenante anti-acolchados.  

Body-Slim Drenante, aceite bifásico drenante anti-acolchados, permite concentrar hasta un 10% de activos vegetales con doble eficacia, es el primer adelgazante que continiene dos acciones en una, , acción anti-agua para luchar contra la retención de líquidos y una acción anti-celulitis para alisar los acolchados. 
Empezamos diciendo que la celulitis acuosa afecta a 9 de cada 10 personas por diferentes razones, el aumento de tamaño de las celulas adiposas es lo que provoca el aspecto acolchado de la piel, la pérdida de firmeza y la retención de líquidos también son causantes de esta celulitis. 
La primera acción anti-agua gracias a las bayas rosas que tienen una eficacia lipolítica análoga a la cafeína que se divide en dos tiempos, acción pre-lipólitica que frena la formación de grandes gotas lipídicas y la acción lipolítica que aumenta la cantidad de glicerol y ácidos grasos. Activando la microcirculación hasta en un 16% después de la pirmera hora. 
 La segunda acción anti-celulítica gracias a la camarina negra rico en flavonoides y antocianos mejora la microcirculación y protege de la vascularización. El rusco posee propiedades vasculoprotectoras y venotónicas. Las Grosellas negras con un alto contenido en Vitamina C confiere una actividad anti-oxidante, potencia por sustancias polifenólicas específicas, taninos y vitamina P, que tiene una función protectora sobre los vasos sanguíneos y favorecen la fluidez sanguínea. La Granada con importantes capacidades anti-oxidantes y anti-inflamatorias ligadas a la presencia de antocianos, taninos elágicos y taninos hidrolizables. Y el arándano rojo es un excelente fuente de polifnoles anti-oxidantes y flavonoides con poder anti-oxidante y protector. 
Forma de aplicación:
1. Con las dos manos, efectuar ligeros masajes alternados subiendo desde el tobillo hasta el muslo. Encadenar con masajes lentos y profundos. 
2. A continuación, presionar el interior de la pierna con el pulgar y el índice subiendo del tobillo al muslo. 
3. Con las dos manos, rodear el tobillo y subir hasta el muslo efectuando movimientos circulares tónicos. Terminar por una nueva serie de ligeros masajes.  
Precio 29€. 
Body-Slim Destock Noche, un concentrado adelgazante intensivo de noche, ya que de noche es cuando ocurre el fenómeno fisiológico del almacenamiento de las grasas, reserva de energía que conlleva  el aumento del tamamo de los adipocitos, pero a la vez es el periodo idóneo para desincrustarla, ya que el cuerpo se ralentiza y la piel pasa del modo protección al modo reparación y regeneración, donde las células de la piel están más receptivas, los mecanismos se ponen en marcha para reparar los daños causados durante el día por las agresiones externas, aumentando el flujo de sangre y temperatura corporal acelerando las reacciones metabólicas y potenciando la eficacia de los ingredientes activos adelgazantes. 

La cafeína activa es uno de los producos cosméticos adelgazantes y anti-celulíticos por excelencia, su acción antigrasa es extremadamente potene pero su presencia en forma clásica presenta muchos invocencientes, por eso la versión «activa» de nueva generación potenciadora de eficacia se fusiona con los fosfolípidos con una eficacia reforzada, sin trazas blancas anti-estéticas en la piel y una acción hidratante duradera. 

La técnología de Microparche Molecular consiste en realizar por primera vez una malla molecular a partir de macromoléculas en la que se introduce la cafeína activa, liberándose lentamente en el seno de la piel por un equilibrio osmótico, permitiendo potencia el tratamiento durante toda la noche. 

WTB system, es un complejo inédito compuesto por tres activos únicos, el loto sagrado, el sauce blanco y un péptido biotecnológico que es capaz de transformar los adipocitos «blancos» almacenadores en adipocitos «marrones» quema-grasas y eliminar de este modo los lípidos contenidos. 

Forma de utilización:

De forma cotidiana por la noche mediante masaje sobre las zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos). 

Para un programa adelgazante 24/24, utilizar en asociación con Body-slim Triple acción concentrado adelgazante alisador. 

Precio 44€.

Las mejores herramientas en el mercado para reducir y contraatacar la dichosa y horrible celulitis. Pero como siempre digo la dedicación y la paciencia son la gran parte en todo esto. 
Espero que os haya gustado, 
No os perdáis más posts sbore Lierac y sobre tratamientos de belleza
Hasta la próxima,  

4 comments

  1. yolybel1000 says:

    unos productos muy interesantes, lo poco que he probado de la marca me gustó y me resultó eficaz, así que es probable que den buenos resultados, pero no hay que olvidar una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio…

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.