Ya sabéis que yo no me tiño, que no me he teñido nunca y que no se cuando ocurrirá, pero he descubierto estos brillos de color que son una pasada!
Mi hermana y mi madre los han probado y les encantan pero yo lo he usado para mis extensiones, porque tenían un tono o un ligero tono más oscuro que mi pelo natural y se notaba la diferencia y dando este toque de brillo algo más chocolate o castaño las han arreglado!
Ahora las puedo usar sin problemas!
Además la utilización es super fácil, solo tienes que aplicar entre 4 a 6 push de producto en el pelo húmero y secado con toalla y extenderlo bien, lo dejáis 5 minutos y lo aclaráis abundantemente, y ya está! así de fácil, nada de dejarlo 30 minutos o que se pueda subir demasiado! nada! mucho más fácil y más bonito que eso!
Dura unos 4 o 5 lavados y el contenedor da para 10 aplicaciones!
Y si se puede mejorar el 95% de los ingredientes son naturales!!
Con manteca de mango, vitamina E, derivado de aceite de colza, sin siliconas ni parabenes!
Nos aporta luz, brillo, reflejos intensos y suavidad!!
Y tiene un precio de 19€.
Espero que os haya gustado,
Hasta la próxima,
hola preciosa, qué interesante producto, no lo conocía, pero pinta bien, nunca mejor dicho, je,je,je…gracias por compartir y besos
a mi me ha gustado usarlo! gracias por pasarte!
Es muy interesante este producto,para darle otro toque natural a el cabello!!!!
si! es genial! gracias por pasarte!
Pues esta genial no? yo me tiño desde hace muchos años por que tengo muchisssimas canas y esto puede dar un toque muy chulo, por qué no…
si! a parte da muchisimo brillo! gracias por pasarte!